mr. cuervo escribió: ↑ La policía federal y de la ciudad dependen de larreta
Que me importa de quién dependen,, yo vivo en santa fe y me entretengo viéndolo por la tele
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Vos pensas que ellos lo hacen por la memoria del diego?, pensas que les importó o les importa?, vos pensas que esto no lo están utilizando politicamente?..
Yo te entiendo que lo admires como jugador que fue, que sin dudas fue el mejor, pero como ser humano fue detestable.
Yo te respeto que lo admires, pero de ahí a decirle dios hay un camino muy largo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como para putearlo??? No es el presidente el??? Que de la orden,,, ahhhhhh, no para![]()
mr. cuervo escribió: ↑ LARRETA REPRIME. MAG noNETO DIO LA ORDEN DE TERMINAR EL VELORIO Y SACAR AL PUEBLO DE LAS CALLES
ALBERTO YA LLAMO PARA PUTEARLO Y DEJAR LA EXPRESION POPULAR LIBERADA
danyf escribió: ↑ Además los peronchos son lo más detestable que vi en mi vida, se vanaglorian de las bondades del Diego como jugador y ahora lo usan como forro especulando politicamente con su muerte, todo es bueno y se suben a cualquier colectivo que los deje bien, no importa como. Sino fijate el cuervo.
O te crees que les importa el diego?, por favor, cuanto pelo.tudo suelto por acá.
danyf escribió: ↑ Además los peronchos son lo más detestable que vi en mi vida, se vanaglorian de las bondades del Diego como jugador y ahora lo usan como forro especulando politicamente con su muerte, todo es bueno y se suben a cualquier colectivo que los deje bien, no importa como. Sino fijate el cuervo.
O te crees que les importa el diego?, por favor, cuanto pelo.tudo suelto por acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1087 invitados