lehmanbrothers escribió: ↑ Ya que están hablando con el diario del lunes, y el que en diciembre del año pasado compró bitcoin en 7200u$d, ayer los puedo vender en 20.000u$d,
Ese..tambien..perdio..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Ya que están hablando con el diario del lunes, y el que en diciembre del año pasado compró bitcoin en 7200u$d, ayer los puedo vender en 20.000u$d,
revelde escribió: ↑ Tienen visiones distintas.
Alzamer dice que el dólar va a subir en febrero, entonces entiendo que quiere decir que hay tiemp para comprar barato hasta enero. Por otro lado dice que fue bajando el poder de compra, lo cual es cierto, pero también habría que compararlo con otro instrumento, seguramente algun bono en CER. Pero Alzamer cree que todos juntan dólares para gastarlos en el corto plazo, pero en muchos casos, sobretodo en este foro, los dólares son para inversiones posteriores ya sea en activos que brinden una renta, un inmueble o algún negocio físico etc. Si yo junto para un inmueble de nada sirve que me gaste la guita en un auto o en asado solo para aprovechar el poder de compra...![]()
Hombrepobre escribió: ↑ dejalo, dejate.
Alzamer està en sus 30 dias de gloria y nosotros estuvimos los 100 previos.
No hay que calentarse, el Sr. Guzman nos darà muchas satisfacciones a los tenedores, mas que Biden Yelen y Powel juntos.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, le hizo vender los dolares a la hija a 130 para comprarse un auto,,, no me quiero imaginar lo que le habra dicho la hija cuando vio el dolar en 195 ,,, gracias papa![]()
![]()
dolares que para venderlos debio haberlos comprado antes,, o sea era una ahorradora en dolares
![]()
Hombrepobre escribió: ↑ No es el tema y lo sabemos.
Los verdes se acumulan como ahorro, que hoy està mas bajo su poder es cierto.
Solo hay que esperar que la relaciòn sea mas favorable, lo que viene pronto.
Pero la hiza de Alzamer no tienen porque sufrir, el objetivo del ahorro en dòlares fue y sigue siendo satisfactorio.
lehmanbrothers escribió: ↑ están discutiendo algo sin sentido, si hay inflación con el dolar congelado, hay inflación en pesos y en dólares, es igual para ambos.
Hombrepobre escribió: ↑ dejalo, dejate.
Alzamer està en sus 30 dias de gloria y nosotros estuvimos los 100 previos.
No hay que calentarse, el Sr. Guzman nos darà muchas satisfacciones a los tenedores, mas que Biden Yelen y Powel juntos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 171 invitados