angelguardian escribió: ↑ahora tios resulta que estaban todos comprados
que argentinos estos
pinochin pinochin pinochin en las subas estais todos![]()
![]()
y por casa ???? no te leia por acá a vos.....?Pepe !!!!! mira quien vino......!!!
angelguardian escribió: ↑ahora tios resulta que estaban todos comprados
que argentinos estos
pinochin pinochin pinochin en las subas estais todos![]()
![]()
angelguardian escribió: ↑ahora tios resulta que estaban todos comprados
que argentinos estos
pinochin pinochin pinochin en las subas estais todos![]()
![]()
angelguardian escribió: ↑ahora tios resulta que estaban todos comprados
que argentinos estos
pinochin pinochin pinochin en las subas estais todos![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ Fundamentos tecnicos??? grafico??? que yo sepa la resistencia a superar la ultima vez era 50 no??
PAC escribió: ↑ detalle![]()
tgn25.png
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque ves semejante bajaeso seria con un merval en caida libre tipo marzo y no creo que suceda eso PAC -
Puede bajar a 43000 el merval como mucho..pero 28 o 30 tgn no creo-
Aparte no veo noticias tan negativas para una caida tan grande tanto del Merval como de TGN-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados