Actualidad y política
-
mr. cuervo
Re: Actualidad y política
Gracias D10S
- Adjuntos
-
- IMG-20201125-WA0011.jpg (114.53 KiB) Visto 764 veces
Que tristeza, a lo que llegamos !!
.
México, Argentina y Colombia, entre los peores países del ránking de respuesta al COVID-19En base a índices sanitarios y económicos, la agencia Bloomberg determinó cuan exitosas han sido 53 administraciones a la hora de abordar la pandemia.
México, Argentina y Colombia, entre los peores países del ránking de respuesta al COVID-19En base a índices sanitarios y económicos, la agencia Bloomberg determinó cuan exitosas han sido 53 administraciones a la hora de abordar la pandemia.
El..Ronin escribió: ↑ Anses usará lenguaje inclusivo y "no-sexista" en documentos oficiales
El organismo dispuso la confección de un manual de estilo para garantizar la igualdad de todos los individuos ante la ley
https://www.perfil.com/noticias/socieda ... ales.phtml
![]()
![]()
![]()
![]()
LO 0di0 a Barandel, pero NO dijo eso. FALSO
guille1978 escribió: ↑ Entre al foro y les digo gracias a todos por no burlarse con lo que acaba de suceder.
Gracias gracias. De corazón.
Anses usará lenguaje inclusivo y "no-sexista" en documentos oficiales
El organismo dispuso la confección de un manual de estilo para garantizar la igualdad de todos los individuos ante la ley
https://www.perfil.com/noticias/socieda ... ales.phtml
mr. cuervo escribió: ↑ FALSO
En 2017 Macri gano las elecciones y había Macri/durán barba para rato
Ya hablaban de la alternancia Macri/Vidal/peña hasta 2027
Chocaron la calesita x q su plan era Un PLAN DW NEGOCIOS y se fugaron un préstamo del FMI.
No vuelven más y ahora hay PERONISMO PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA PATRIA
"Cuando ponen carteles en la ruta con la cantidad de beneficiarios de planes sociales están festejando la pobreza"
-
guille1978
Entre al foro y les digo gracias a todos por no burlarse con lo que acaba de suceder.
Ahí me fui a leer a COME, que pasó ahora turca?

Me parece que la turca se fue para otro mundo también, creo que reencarno en lauchon 
Mas respeto che
Murio Diego , solo superado por la Turca en cantidad de visitas a cabarets

Murio Diego , solo superado por la Turca en cantidad de visitas a cabarets
mr. cuervo escribió: ↑ Próspero fuimos cuando el peronismo industrializo y le dió valor agregado a los granos y las vacas
Antes la lana se vendía sucia, porque los lavaderos eran británicos al igual que los pulloveres.
El Peronismo dió inclusión al trabajador, le dió gratuidad a la universidad pública y permitió q el hijo del inmigrante fuera profesional
Así puedo seguir, pero lo resumo
EL PERONISMO ES JUSTICIA SOCIAL
✌
YA TE HACIA EN PUNTA CON SUSY Y GALPERIN
Brito, el diego.....cuervo cuidate 
MURIÓ D10S
-
mr. cuervo
Re: Actubueno ya hice alidad y política