Los dividendos, por ahora , son expresiones de deseos.
El BCRA no autorizó ningún dividendo a ningún banco en todo el año, desde antes del virus del partido comunista Chino.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ El motivo principal para que las ganancias se hayan caído a la tercera parte es que el año pasado ordeñaban al BCRA con tasas al 100%, que eran tasas reales usureras.
Este año , no hay leche.
La pandemia, basta ver los agregados monetarios, préstamos y depósitos, tiene una bajísima influencia.
Y ojo.
Los bancos también muestran los resultados con exposición a la inflación.
Dichos resultados son escalofriantemente negativos cuando la inflación sube.
Julio agosto sept fue bastante baja (para argentina ), salvo septiembre.
Octubre ya tuvo un índice grosso, y el año termina con elevada inflación , ha que la emsion pasada , la Abril agosto, se fue al dólar y de ahí a precios.
El último trimestre de todos los bancos será el peor.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Hay que esperar que el
BCra lo apruebe primero Para recibir los $23 pesitos por pelpa
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Hay que esperar que el
BCra lo apruebe primero Para recibir los $23 pesitos por pelpa
lehmanbrothers escribió: ↑ la previsión sale que es 0.16u$d, al oficial por el ratio de conversion (3) sonalgo así como 0.16/3*80.68=4.30$
El resultado por acción es 4.63$, entonces teés un (4.63$/4.30$-1)x100= +7.67% sorpresa positiva.
alzamer escribió: ↑ No, siempre gano :
Acá , una descripción que hace el banco.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=370650
Que está encabezada por :
Aspectos destacados 3T20
El resultado neto ajustado por inflación de BBVA Argentina en el 3T20 fue de $2.833 millones, 2,9% superior a la ganancia de $2.753 millones del segundo trimestre de 2020 (2T20) y 65,4% inferior a los $8.185 millones registrados en el tercer trimestre del 2019 (3T19).
Es que el año pasado el BCRA escupía intereses de Leliq al 100% efectivo anual, plata del estado, es decir de todos.
lehmanbrothers escribió: ↑ creo que las anteriores fueron pérdidas, si ahora viene ganancia ya es positivo.
lehmanbrothers escribió: ↑ creo que las anteriores fueron pérdidas, si ahora viene ganancia ya es positivo.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], Charly-N, come60, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Gua1807, j3bon, Morlaco, Namber_1, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, Roix87, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 545 invitados