Si..se puede vender...pero debería ser lo último..porqye el dolar se dispararía a precios increíbles, se solicita autorización.. estan depositados afuera...lee ecuador cuando vendió oro
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si..se puede vender...pero debería ser lo último..porqye el dolar se dispararía a precios increíbles, se solicita autorización.. estan depositados afuera...lee ecuador cuando vendió oro
lehmanbrothers escribió: ↑ ojo que está pegando una acelerada el dolar mayorista
https://www.tradingview.com/x/Ebieh9Dg/
No lo sé, los futuros en rojo... puede ser una movida de unos días para subir más el oficial minorista y achicar la brecha en principio de mes cuando se reactiva el cupo mensual...
germi escribió: ↑ Muchachos necesito que me ayuden en algo porque puedo estar equivocado. Yo lei el contrato con el fmi en el 2018 y claramente dejaba argentina como garantia el oro y otra parte en recursos naturales de vaca muerta...En si es bastante inconstitucional dejar como garantia recursos naturales (leer art 124 C.N.) Sin embargo dejar como garantia el oro no lo es, entonces me pregunto...¿Argentina puede vender el oro? ¿alguien tiene algun dato que yo no tenga? capaz estoy equivocado yo, ademas del 2018 hasta aca pasaron dos años, capaz alguien leyo algo que a mi se me paso.
Es mas, macri que comio una denuncia por poner como garantia recursos naturales...¿Pero entonces el oro? alguien me saca la duda si podemos vender el oro o si sigue siendo parte de la garantia?
Muchachos necesito que me ayuden en algo porque puedo estar equivocado. Yo lei el contrato con el fmi en el 2018 y claramente dejaba argentina como garantia el oro y otra parte en recursos naturales de vaca muerta...En si es bastante inconstitucional dejar como garantia recursos naturales (leer art 124 C.N.) Sin embargo dejar como garantia el oro no lo es, entonces me pregunto...¿Argentina puede vender el oro? ¿alguien tiene algun dato que yo no tenga? capaz estoy equivocado yo, ademas del 2018 hasta aca pasaron dos años, capaz alguien leyo algo que a mi se me paso.
-
Dolar exportacion cerro 81.07 el viernes y en este momento 81.29 

-
ojo que está pegando una acelerada el dolar mayorista
Sigan este cuadro :
Las netas se calculan tomando sus datos:
Total de reservas menos encajes , y sumen los dólares que tienen en efvo los bancos.
Esos dólares son los que se usa para los movimientos de caja, y respaldan los depósitos como los encajes.
De los depósitos hay que deducir aquellos que son públicos y no figuran en el cuadro.
Busquen del BCRA , balance semanal, el importe del swap Chino y otros,está al final, y réstenlo.
Después de todo eso tienen un número que le pueden sacar El Oro.
Da cero , más o menos, pero acostúmbrense a que contra ese cero no juegan todos los pesos.
Solo juegan los pesos que sobran ...y no sobran porque no emiten hace dos meses.
Si devalúan un poco más ...faltan pesos y el BCRA compraría.
Hay principalmente un agujero que son los pagos a los organismos mundiales.
Las netas se calculan tomando sus datos:
Total de reservas menos encajes , y sumen los dólares que tienen en efvo los bancos.
Esos dólares son los que se usa para los movimientos de caja, y respaldan los depósitos como los encajes.
De los depósitos hay que deducir aquellos que son públicos y no figuran en el cuadro.
Busquen del BCRA , balance semanal, el importe del swap Chino y otros,está al final, y réstenlo.
Después de todo eso tienen un número que le pueden sacar El Oro.
Da cero , más o menos, pero acostúmbrense a que contra ese cero no juegan todos los pesos.
Solo juegan los pesos que sobran ...y no sobran porque no emiten hace dos meses.
Si devalúan un poco más ...faltan pesos y el BCRA compraría.
Hay principalmente un agujero que son los pagos a los organismos mundiales.
Son..3600 millones de dolares a la cotización.de hoy...ya se patinaron..los seguros de deposito de los bancos.. que nunca más serán.. repuestos..o repuestos en pesos...y venden..encajes..para en algún momento..reintegrarlos con la venta de oro..o un préstamo del fmi
RESERVAS REALES BCRA = u$s0,-
-
alzamer escribió: ↑ Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0007.html Copyright © www.cronista.com
Falta combustible![]()
no llego el articulo master