TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esta tgn suele hacer rallys, especuladores la suben un +10 o +en un día !! ; luego la bajan , algunos los llaman tiburones , otros los llaman ballenas (en bitcoins y semejantes ..) ; muy volátil

-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió: ↑ Una consulta a los preocupados.
Uds van todos los dias a la inmobiliaria a averiguar cuanto vale sus casas o dptos ??
Entonces porque joden todos los dias con la cotizacion de TGN.
Tenes un valor o no tenes un valor en TGN como en tu casa?
Si no es un valor, vendelo y dejate de joder.
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que decís pavadas eh jaja
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió: ↑ Una consulta a los preocupados.
Uds van todos los dias a la inmobiliaria a averiguar cuanto vale sus casas o dptos ??
Entonces porque joden todos los dias con la cotizacion de TGN.
Tenes un valor o no tenes un valor en TGN como en tu casa?
Si no es un valor, vendelo y dejate de joder.
![]()
![]()
![]()
![]()
Genial...además si vas a la inmobiliaria te va decir tu dpto vale 100 mil millllones de australes....y cdo le digas..dale : vendelo.
la respuesta será: y bue ..lo ponemos en venta, pero la cosa ta complicada, además el que tiene dls ..viste...
O sea verso..mas verso = verso al cuadrado
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
-
Tibugon
- Mensajes: 161
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 4:40 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió: ↑ Una consulta a los preocupados.
Uds van todos los dias a la inmobiliaria a averiguar cuanto vale sus casas o dptos ??
Entonces porque joden todos los dias con la cotizacion de TGN.
Tenes un valor o no tenes un valor en TGN como en tu casa?
Si no es un valor, vendelo y dejate de joder.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasa victor que no es lo mismo si vos tenias acciones cuando cotizaba a 80 con un dolar de 24 pesos que ahora que cotiza la mitad y con el dolar multiplicado por 7......
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió: ↑ Una consulta a los preocupados.
Uds van todos los dias a la inmobiliaria a averiguar cuanto vale sus casas o dptos ??
Entonces porque joden todos los dias con la cotizacion de TGN.
Tenes un valor o no tenes un valor en TGN como en tu casa?
Si no es un valor, vendelo y dejate de joder.
![]()
![]()
![]()
mUCHACHO vICTOR
NO ES TAN ASI ACA HAY VOLATILIDAD MUY GRANDE NO ASI EN LO INMOBILIARIO
sALUDOS
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió: ↑ Una consulta a los preocupados.
Uds van todos los dias a la inmobiliaria a averiguar cuanto vale sus casas o dptos ??
Entonces porque joden todos los dias con la cotizacion de TGN.
Tenes un valor o no tenes un valor en TGN como en tu casa?
Si no es un valor, vendelo y dejate de joder.
![]()
![]()
ESO, NO JODAN MAS.
YA VA A SUBIR.
simon1
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Una consulta a los preocupados.
Uds van todos los dias a la inmobiliaria a averiguar cuanto vale sus casas o dptos ??
Entonces porque joden todos los dias con la cotizacion de TGN.
Tenes un valor o no tenes un valor en TGN como en tu casa?
Si no es un valor, vendelo y dejate de joder.

Uds van todos los dias a la inmobiliaria a averiguar cuanto vale sus casas o dptos ??
Entonces porque joden todos los dias con la cotizacion de TGN.
Tenes un valor o no tenes un valor en TGN como en tu casa?
Si no es un valor, vendelo y dejate de joder.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
-
brutus
- Mensajes: 255
- Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estamos de acuerdo. la pregunta es porque los que compran fuerte no aparecen? es la ultima del merval y evidentemente las manos grandes no la miran. Aca hay algo que no sabemos.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gracias Estimado
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muchachos, el problema no es el que vende, el problema es que son cartoneros lo que por ahora compran, o no se dieron cuenta??

-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TERMINAN DE DECARGAR Y SE VUELA, ESTA MUY BIEN PARA SALIR UP.
simon1
simon1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], lalot, loco de la bolsa, PELÉ, Wan Chan Kein, YandexBot [Bot] y 89 invitados