simon1 para para para en base a que le decís PAPELAZO, es Un FLOR DE PERLAZO !!!!!!!
PAMP Pampa Energia S.A.
-
TIO SIMON
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pam,pam,pam,.....
PAPELAZO.
simon1
PAPELAZO.
simon1
-
POLI
-
SIM0N1
-
POLI
Estimado SIMON1, con todo respeto Ud. sabrá en donde ponerla, perdón por lo fuerte del termino, le digo mas si me sobraran dineros lo acompañaría, una pregunta de que edad estamos hablando , no no digo que PER tiene ?,
Abrazo
-
SIM0N1
Estimado POLI cambie la yegua por la potranca... está hermosa para entrarle 
-
POLI
-
POLI
Quisieron invitarme a apartarme de la huella no lo haré, el panorama no pinta tal vez como el mejor pero hay que tener templanza para aguantar lo que venga, yo digo confiando en Pampa!!! y se que no me va a defraudar

-
SIM0N1
La pendeja de tran se puso demasiada atractiva y en breve será la vedette del sector 
-
POLI
-
resero
-
POLI
Mongo Aurelius escribió: ↑ Señor POLI, ¿cómo le va? esa estrategia la usan los que no tienen nada que perder, por favor no caiga en eso, sería muy decepcionante.
Por favor Sr.Mongo Aurelius, no fue mi intención decepcionarlo bien sabe ud.de mi aprecio hacia su persona.
Tratare de enmendar dicha falta. Lo mejor!!!
-
Mongo Aurelius
-
Mongo Aurelius
Buenos días:
Ejecuté en jornadas previas un algoritmo en las bases de datos de Rava, en búsqueda de ciertos indicadores para estadísiticas y me encontré con un error GRAVE en el ADR de PAMPA
.
El dato que arrojó lo contrasté en las bases de Investing y de Marketwatch, lo que me permitió verificar que es un error de RAVA, el cual sería pertinente comunicar al webmaster o quien corresponda. El error en realidad es en todos los papeles, pero en el caso del ADR de PAMPA, este error deriva en una señal errónea y sería prudente corregir, para poner en resguardo a los inversores que sí estudian los papeles, a los que timbean no les cambiará nada. ¿Alquien puede pasarme el contacto de quién mantiene las bases de datos de Rava? para que tenga a bien corregirlas.
Saludos y excelente jornada a todos.
Ejecuté en jornadas previas un algoritmo en las bases de datos de Rava, en búsqueda de ciertos indicadores para estadísiticas y me encontré con un error GRAVE en el ADR de PAMPA
El dato que arrojó lo contrasté en las bases de Investing y de Marketwatch, lo que me permitió verificar que es un error de RAVA, el cual sería pertinente comunicar al webmaster o quien corresponda. El error en realidad es en todos los papeles, pero en el caso del ADR de PAMPA, este error deriva en una señal errónea y sería prudente corregir, para poner en resguardo a los inversores que sí estudian los papeles, a los que timbean no les cambiará nada. ¿Alquien puede pasarme el contacto de quién mantiene las bases de datos de Rava? para que tenga a bien corregirlas.
Saludos y excelente jornada a todos.