DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
out nkla
-
vuelan las aereas

Sigo haciendo el papel de contra pero me cuesta ver otro rally este año y mas aun sin las big cap acompañando ... lo cual no quiere decir que el mercado esté débil, al contrario está casi todo alineado para un rally pero mepa que el smart money no está pagando ...
Olvidate querido, lo vengo diciendo. Híper bull está esto. Vomita setups longs por todos lados esto. Lo que pasa es que las big caps están medio flojas y los index follewers se creen que el merdado está débil jaja
El balance de posiciones desde el último máximo del 16/11..
tomando un promedio entre ES/MES/SPY es +15% Alcista...
A pesar de casi 100 puntos de baja, los bulls no sueltan...
tomando un promedio entre ES/MES/SPY es +15% Alcista...
A pesar de casi 100 puntos de baja, los bulls no sueltan...
Terrible shakeout en NIU, volumen impresionante. Diría que se limpió.
Espero que SITM recupere la de 50 con volumen.
Hay un dos papeles que me están llamando la atención para entrarles: PLUG y SI. No dan tregua, la mínima agachada es comprada, igual que PLTR (otra IPO que promete).
Espero que SITM recupere la de 50 con volumen.
Hay un dos papeles que me están llamando la atención para entrarles: PLUG y SI. No dan tregua, la mínima agachada es comprada, igual que PLTR (otra IPO que promete).
Parece que las empresas chinas fabricantes de EV estaban atrasadas

Calavera no chilla, la noticia de la vacuna Oxford "rocketeo" al mercado europeo y las auto chinas, pum!!!, para arriba.
Que día ayer con XPEV, una locura, pero la largue, veremos el lunes como se comporta.
Madre santa, acabo de leer lo que puede llegar a valer el BTC según la Wood..x Dios