lehmanbrothers escribió: ↑ Hay una clara tendencia que hasta doña emilce la vé, alguien un poquito mas sofisticado pone una media movil simple o exponencial (entre 30 y 90 ruedas) y puede ver que en los cruces con el precio es señal de compra. Y para salir, alguien un poquito con conocimiento mínimo de un gráfico puede agregar un indicador histograma de macd cuando se va a cero es señal de venta.
De acuerdo. Pasa que hoy hay una mano grande en el medio de todo y lo dejan hacer. Cuando se corra o lo corran ahí recién veré. Mientras no cambien las variables que mantienen la tendencia (inflación, déficit, reservas y un largo etc.) ésta supongo se mantendrá. Con suerte puede mejorar el tema reservas, o al menos dejar de empeorar. El resto lo veo muy difícil.
Además en el camino pueden salir con cualquier cosa, unificar, desdoblar, devaluación y vaya uno a saber que más. Capaz que le estoy pegando muchas vueltas pero no la veo tan simple así que no vendo un dólar ni que me obliguen. Empomarme no pueden así que no me quita el sueño.