Amigo fabio. Si me citas con mala intencion, al menos hacelo completo.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Amigo fabio. Si me citas con mala intencion, al menos hacelo completo.
Tranquilo amigo fabio. Estamos en la etapa de baja. Si eliminas tu mala intencion y scroleas debajo de ese comentario encontras otro donde digo que ocurrirá en el marco de noviembre (lo que te deja la proxima semana con la espectativa) tenes que sumarle a que hubo un falso positivo covid en la mision del fmi lo que retraso todo informe. La baja es ahora, el informe es hoy (seguro va a ser tipo 16hs/17hs. Dejando 1hs de operatividad en usa (arrancan antes, terminan despues). La baja es falsa y orquestada. No lo queres ver, bien por vos. Y mas alla de que todo analisis puede fallar, ya que me citas, fijate que te anticipe 4% de baja roja entre antes de ayer, ayer y hoy.
No te preocupes, yo lo busco y te cito.
Hola, una consulta
para transferir AL30 desde aca hacia un broker afuera, que marco en el formulario? DTC / clearstream - cedel / euroclear?
El numero de cuenta depositaria internacional de ibkr alguno lo tiene a mano?
gracias!!
para transferir AL30 desde aca hacia un broker afuera, que marco en el formulario? DTC / clearstream - cedel / euroclear?
El numero de cuenta depositaria internacional de ibkr alguno lo tiene a mano?
gracias!!
-
TURCOMETELAPATA
El indicador stockastico imac 3 de quiebre de curva que eso iba a pasar fue en el coloquio de idea cuando "El Presidente sostuvo que "jamás" se quedarían con los depósitos de la gente. "Esas cosas no van a ocurrir", subrayó."
Esto apalancado por los indicadores " intangibilidad de los depositos" y " el fondo de sustantibilidad es para aumentarle a los jubilados".
Fue clara señal , para los que no la vieron.
4 palos nominales en el largo del al30c
hay que darle salida a los fondos con los encajes de la gente
hay que darle salida a los fondos con los encajes de la gente
Para cuando el mep de 105?.. bueno de 125..por lo menos...
Se tiraron un tiro en el pie con esa carta, encima el fmi les da la razón 
Re: Títulos Públicos CORRECCION D
No sabría ni por dónde empezar... cuánto voluntarismo todo junto eh!
El CCL achicando brecha con el de la lleca... no me gusta nada... en cualquier momento lo sienta de tujes el ANSES... hoy puede ser el dia, despues del paso del FMI... veremos que hacen en la ultima media hora...