ME HAGO LA MISMA PREGUNTA
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mira que las vine comprando baratas, 32, 35,,,vendi la mitad en 43.90 maso promedio
y entre abajo de 40
pero es el costo de oportunidad y lo peor, la incertidumbre de esta cosa.Pero bue, me descargo aca pero banco

y entre abajo de 40
pero es el costo de oportunidad y lo peor, la incertidumbre de esta cosa.Pero bue, me descargo aca pero banco
-
brianjordan
- Mensajes: 468
- Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No pasa nada, es lo cotidiano de los ultimos 2 o 3 años jaja.
una 50% up, la nuestra 5% up
Cosas que pasan
una 50% up, la nuestra 5% up
Cosas que pasan
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PASA ALGO QUE DESCONOCEMOS..DGC SUBE, TGS MAS DE UN 4 ARRIBAY ESTA SIGUE EN LA PENDIENTE

-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Quizás haya algo que no sabemos hasta el momento...pero ya son varias semanas de venta y salida.
Algunas veces falla el timing y uno se replantea si fue una entrada equivocada, como es mi caso ahora
Algunas veces falla el timing y uno se replantea si fue una entrada equivocada, como es mi caso ahora
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN esta totalmente retrasada comparada a TGS , si bien tiene el negocio de GNL pero tambien el doble de Capital social en el tiempo se tiene que acomodar , esta ridiculamente baja TGN
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muy bajo volumen en general, interesante la prima hace valer su ADR 
-
Surero
- Mensajes: 825
- Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sebamar2000 escribió: ↑ Ok!!! Gracias por los datos.
Veremos como sigue. Por ahora el 35 esta firme en 42.60
Saludos
Habrá que tener paciencia. Por ahora no entro, no hay apuro parece.
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CICLON2017 escribió: ↑ MIRA VI LAS TENENCIAS DE LOS FONDOS AL 30/09/2020 CON RESPECTO A 30/06/2018
LA VERDAD NO SE TGN PERO en LOS ADR TE VENDIERON CASI TODO
LA UNICA QUE MANTIENEN UN ALTO PORCENTAJE ES EN YPF Institutional Ownership 16.04 %
EL RESTO DE ADR CASI NADA ESTAN PARACTICAMENTE DESINVERTIDOS por ahora
Ok!!! Gracias por los datos.
Veremos como sigue. Por ahora el 35 esta firme en 42.60
Saludos
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sebamar2000 escribió: ↑ Estimado.
En un momento apareció un detalle de las acciones en poder de BLACKROCK y estaba incluida TGN. Yo lo vi, pero ahora no recuerdo donde.
Por eso pregunto si alguien mas lo vio o tiene acceso a esa Info.
Después el resto son conjeturas mias, Caputo si tenia una inversión en TGN y la vendio a comienzos de año. No sería extraño que el haya hecho comprar a BR, por negocios futuros y ahora dada las circunstancias actuales las esta vendiendo.
Además sabemos que el 35 labura con este tipo de fondos.
Tengo una buena tenencia en esta y quiero que suba mas que nadie. Pero esta a la vista que hasta que no se le terminen esto no va a suceder.
Por lo menos no baja mas y le van llevando. Peor sería que esto no fuese asi.
Si alguno tiene otra información o puede confirmar mis dichos y conjeturas adelante.
Saludos a todos y buenas inversiones
MIRA VI LAS TENENCIAS DE LOS FONDOS AL 30/09/2020 CON RESPECTO A 30/06/2018
LA VERDAD NO SE TGN PERO en LOS ADR TE VENDIERON CASI TODO
LA UNICA QUE MANTIENEN UN ALTO PORCENTAJE ES EN YPF Institutional Ownership 16.04 %
EL RESTO DE ADR CASI NADA ESTAN PARACTICAMENTE DESINVERTIDOS por ahora
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CICLON2017 escribió: ↑ con respeto a los movimientos de los fondos de inversion en EEUU
es cierto que los ultimos dos trimestres el saldo neto de compras ventas
arroja una continua y fuerte desinversion en las acciones argentinas
que cotizan , con respecto a TGN dudo que sea BLACKROCK porque
los fondos creo que nunca tuvieron ahora que otros fondos esten
vendiendo tanto TGN , TRANSENER y otras
Estimado.
En un momento apareció un detalle de las acciones en poder de BLACKROCK y estaba incluida TGN. Yo lo vi, pero ahora no recuerdo donde.
Por eso pregunto si alguien mas lo vio o tiene acceso a esa Info.
Después el resto son conjeturas mias, Caputo si tenia una inversión en TGN y la vendio a comienzos de año. No sería extraño que el haya hecho comprar a BR, por negocios futuros y ahora dada las circunstancias actuales las esta vendiendo.
Además sabemos que el 35 labura con este tipo de fondos.
Tengo una buena tenencia en esta y quiero que suba mas que nadie. Pero esta a la vista que hasta que no se le terminen esto no va a suceder.
Por lo menos no baja mas y le van llevando. Peor sería que esto no fuese asi.
Si alguno tiene otra información o puede confirmar mis dichos y conjeturas adelante.
Saludos a todos y buenas inversiones
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
EL TEMA ES COMO QUEDARA ESTA EN RELACION AL VERDE COMPARADO CON EL MOMENTO DE COMPRA DE LOS PAPELES Y LO QUE SUBIRA EL VERDE AL MOMENTO DE VENTA TO BE OR NOT TO BE THATS THE QUESTION
-
TORO22
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié Ago 05, 2020 11:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo voy a largo plazo, prefiero que se mantenga así un rato y que me deje acomular aunque sea unos meses. Después si, que estalle todo, con gusto. Pero primero que me dejen cargar las balas al cartucho 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, nucleo duro, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Tinsshhh..., WARREN CROTENG, YandexBot [Bot], Z37A y 173 invitados