YPFD YPF S.A.
-
- Mensajes: 12285
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Se estiro bastante ypf llegando a estar muy cerca de zona de resistencias.... trade cerrado.. a esperar que descomprima para nueva entrada.
-
- Mensajes: 8951
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: YPFD YPF S.A.
La están levantando de precio todos los días en esta semana y está casi en maximos para mi la cierran arriba de 4,8
Re: YPFD YPF S.A.
miguel angel escribió: ↑ Si pasa los 4,8 sale
No es muy poco el volumen como para que pegue un salto siendo las 16:30?
-
- Mensajes: 8951
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: YPFD YPF S.A.
Si pasa los 4,8 sale
Re: YPFD YPF S.A.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr gustavow ,,,veremos quien tiene la razon ,,,o usted ,,,o el Sr Mercado que esta a punto de mandar un agujazo en $650



Re: YPFD YPF S.A.
Se llama avivar giles !!!!!!!!!!
Re: YPFD YPF S.A.
Verdaderamente para arriba no la ven,
La maquinita esta Out.
600 - 640 y 680 quieren comprar barato y nadie se sube !!!
La maquinita esta Out.
600 - 640 y 680 quieren comprar barato y nadie se sube !!!
Re: YPFD YPF S.A.
El grafico hermoso y exacto. La interpretacion horrible. Falta el doctorado.
Re: YPFD YPF S.A.
gustavo primero dunga dunga despues va a ese valor 

Re: YPFD YPF S.A.
Javi te vengo avisando. Ojo que los baldecitos te los vas a tener que...
Re: YPFD YPF S.A.
edumdq escribió: ↑ Estimado JAVI, tenga usted muy buenas tardes.
Me tomo el atrevimiento de hacer una corrección en su gráfico, la cual espero sea de mucha utilidad: En el rango de $591 a $600, donde dice 2 BALDESITO debe decir 2 BALDESITOS. Es todo cuanto debo aportar!
Estoy a la espera de que se cumplan los designios del Sr. Mercado para entrarle nuevamente. Igualmente conservo posición de vieja data por lo cual cualquier resultado sería favorable.
Abrazo grande!
jajajajaaj Tenga muy buenas tardes estimado Sr edumdq jajajaja




¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5900 invitados