TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 20, 2020 11:09 am

Tecnicalpro escribió: Uruguay vuelve a recibir gas de la Argentina
El precio obtenido por ANCAP fue de u$s 2,79 el millón de BTU. Esta vez para aprovisionar el mercado durante los meses de verano y hasta abril.

Gracias tecnical muy buena noticia un driver mas se agrega a tantos buenos....resta solo la paciencia :respeto:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Vie Nov 20, 2020 11:06 am

jose enrique escribió: buen dia alguien me podra dar una respuesta coherente con el tema de los triangulos? que indican en este caso Gracias

La nada misma.
:lol: :lol: :arriba: :arriba:

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 20, 2020 11:05 am

otra vez sopa el mismo vendedor?? 20K :pared:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 20, 2020 11:01 am

Uruguay vuelve a recibir gas de la Argentina
El precio obtenido por ANCAP fue de u$s 2,79 el millón de BTU. Esta vez para aprovisionar el mercado durante los meses de verano y hasta abril.

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 20, 2020 10:58 am

buen dia alguien me podra dar una respuesta coherente con el tema de los triangulos? que indican en este caso Gracias

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Vie Nov 20, 2020 10:29 am

PAC escribió: triangulo recto descendente marca baja proporcional al cateto
lo mismo a la inversa si el triangulo es de abajo marca suba.

:lol: :lol:

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PAC » Vie Nov 20, 2020 10:18 am

jose enrique escribió: cual es el significado del triangulo que traera??

triangulo recto descendente marca baja proporcional al cateto
lo mismo a la inversa si el triangulo es de abajo marca suba.

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 20, 2020 10:09 am

danidani escribió: Esta formando un triangulo?

cual es el significado del triangulo que traera??

lehmanbrothers
Mensajes: 22029
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Nov 20, 2020 9:51 am

Diego64 escribió: debe ser nuevito..

como el papucastico

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PAC » Vie Nov 20, 2020 9:48 am

ProfNeurus escribió:

detalletgn4.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Diego64
Mensajes: 438
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Diego64 » Vie Nov 20, 2020 9:48 am

lehmanbrothers escribió: el victorcástico es un oscilador que siempre te indica lo mismo :arriba: :arriba: :arriba:
:mrgreen:

debe ser nuevito..

Diego64
Mensajes: 438
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Diego64 » Vie Nov 20, 2020 9:47 am

victor escribió:
pedi turno a un psicologo, infeliz...

:D :arriba:

si estas seguro.. relajate.. :2230:

lehmanbrothers
Mensajes: 22029
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Nov 20, 2020 9:36 am

el victorcástico es un oscilador que siempre te indica lo mismo :arriba: :arriba: :arriba:
:mrgreen:

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Vie Nov 20, 2020 9:26 am

ProfNeurus escribió:

Esta formando un triangulo?

Diego64
Mensajes: 438
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Diego64 » Vie Nov 20, 2020 8:55 am

nada a cambiado.. lateral o :abajo:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, Fulca, Google [Bot], hcapano, Hermes438, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Puma_ba, seba445, Semrush [Bot], ULTRA y 212 invitados