Tecnicalpro escribió: ↑ Uruguay vuelve a recibir gas de la Argentina
El precio obtenido por ANCAP fue de u$s 2,79 el millón de BTU. Esta vez para aprovisionar el mercado durante los meses de verano y hasta abril.
Gracias tecnical muy buena noticia un driver mas se agrega a tantos buenos....resta solo la paciencia