quique43 escribió: ↑ Mamerto y Maléfica no quieren bajar el déficit, lo único que se les ocurre por ahora es cortarle la cabeza a los jubilados, pero el tremendo gasto Estatal en todo el país, incluyendo Provincias y Municipios es asombroso, y no lo quieren tocar, encima rajan al capital.
Sin capital, ahorro, y seguridad jurídica no hay inversiones, o sea trabajo, salarios etc.
Resumen pobreza, y carencia para muchos lamentablemente.
Y veamos lo que hacen, las escuelas no las habilitan, no comienzan las clases, eso es mas ignorantes, en cambio las salas de juego y casinos si las habilitan. Es de locos, pero crease o no es la política de ignorantes y pobres para arrearlos como ganado.
En Educación en Capital hay 17 gremios, dominan la cosa, en los Bancarios está Palazzo amigo de Maléfica dominan los Bancos, Moyano el transporte, y así varios dueños de lo ajeno, la cosa está jodida.
Hay que votar otra cosa, Milei, Espert? etc, etc., y puede ser, tiene que ser algo totalmente distinto, sino la cosa no va a cambiar al contrario.
Las cúpulas la pasan fenómeno, pero la pobreza y la situación social, lamentablemente es para el caos.
Una pena, Argentina tiene con qué, pero alentando las inversiones, dejando la ganancias para la reinversión,, e impulsar que vengan capitales para generar trabajo. Claro debe haber estabilidad, al peronismo eso no le conviene.
Espero equivocarme, pero las cosas irán de mal en peor, sino hay creación y estimulo a la inversión, y dar estabilidad fiscal estamos en problemas.
Lacalle Pou en Uruguay, le bajó los salarios creo un 20% en Abril o Mayo, acà Mamerto y Mamerta, llenaron de funcionarios y crearon puestos nuevos en el gabinete y gobierno, total la tarasca la ponen otros.
Zaffaroni cobra $ 853.000 y no paga ganancias, a un pobre tipo que cobra $ 80.000 le descuentan, Maléfica se debe llevar unos $ 800.000 mensuales, supongo que cobra por ex., y por Senadores, Massa con su mujer se llevan no menos de $ 600.000, a ella la acomodaron en AYSA, lo único que conoce es el río en el Tigre y el agua mineral, pero la pusieron arriba de todo en AYSA.
Viva Perón, y los pobres.
En el gobierno confluye un espectro de grupos diferentes, cada uno de los cuales se apoya en los otros para lograr sus miserables propósitos. Están los viejos kirchneristas, con sus millones y sus espesos prontuarios de corruptos. Algo parecido vale para sindicalistas y "empresarios" amigos. En la otra punta, gramscianos y trotskistas, tratando de que se pudra todo, cuanto peor, mejor. Millones de ñoquis, que dependen de la teta del Estado para vivir al día y con sustos. Y los funcionarios educaditos, ministros, secretarios y afines, algunos con másters esotéricos de universidades extranjeras, cobrando lo que nunca podrían ganar en empresas privadas, tratando de darle un barniz de respetabilidad intelectual a la runfla. Cada uno cuidando su quintita (o su estancia monumental), creyéndose el centro de la galaxia, como un agujero negro con derecho a devorarse a los giles que trabajan o trabajaron de verdad.
Encima de este magma, la Reina indiscutida, la argamasa que une a las facciones, premia a los fieles y castiga a los dudosos, hinchada de soberbia y odio, imponiendo su ignorancia enciclopédica por sobre lo que va quedando de la república.