CARC Carboclor

Panel general
Alienduce

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Alienduce » Mar Nov 17, 2020 10:54 am

Sir escribió: Leíste todo y todavía estás comprado ? Sos más de lo que me imaginaba :lol:

Lagarto, ya te lo dije con anterioridad, yo no compro ni vendo por lo q digan los demas y menos aun por personajes como tu.

Tengo CARC desde antes de la posible venta, tiempos que dedicabas a desfenestrarla, respeto el derecho a opinar, pero es obvio q no es una opinion sino malaleche lo tuyo.

Ahora resulta q es mejor q no se venda segun tus dichos, pero hace 3 meses no le veias futuro y entraste solo por la expectativa de venta. Tu relato es tan incoherente...

En alguna ocasion me llamaste "Mogo" y eso dice todo de vos. (como ciclista me da pena que haya colegas asi, en un ambiente donde priman los buenos valores).

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 10:42 am

Que país divino este lleno de :golpe: como pablo1978....

Resulta que un tipo me pide ayuda para ganar plata ...le digo que espere la apertura y compre en la agachada....NO ME HACE CASO Y METE ORDEN PREVIO A APERTURA ... lo bañan en máximos... al tiempo me acusa de intentar estafar a través de un foro...Y EL GARCA SOY YO :respeto:

Así votan estos :golpe:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 10:37 am

Alienduce escribió: jajaja cualquiera!
vamos a felicitar a quien mando sarasa tras sarasa (q Axion, q capitales K, q DP World, q esta todo "cocinado") y ahora con resultado de la compulsa se dio vuelta como una media vendiendo a 2.85? preguntale a los Smithers que lo defendian q opinan?

Te invito a q leas las 900 paginas que anteceden, 850 de su nefasto relato practicamente, con insultos y hasta suspension de por medio, si opinabas diferente a su relato o intentabas poner un manto de realidad te agredia literal. :pared:
a este tipo de personajes hay q felicitar? :lol:
Asi estamos
:2224:

Miente, miente, que algo quedara...

Cambiar de opinión rápido es lo hace la diferencia entre líderes y tortugas...

Lee y trata de entenderlo :wink:

https://www.cnbc.com/amp/2019/03/12/ama ... =true&s=08

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 10:33 am

Alienduce escribió: jajaja cualquiera!
vamos a felicitar a quien mando sarasa tras sarasa (q Axion, q capitales K, q DP World, q esta todo "cocinado") y ahora con resultado de la compulsa se dio vuelta como una media vendiendo a 2.85? preguntale a los Smithers que lo defendian q opinan?

Te invito a q leas las 900 paginas que anteceden, 850 de su nefasto relato practicamente, con insultos y hasta suspension de por medio, si opinabas diferente a su relato o intentabas poner un manto de realidad te agredia literal. :pared:
Asi estamos

Leíste todo y todavía estás comprado ? Sos más de lo que me imaginaba :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 10:30 am

Debo reconocer que tiene mucho entusiasmo en sus análisis, solo que no veo cual es su verdadero objetivo, eso de evitar que novatos sean empomados no me la creo, hay un interés monetario oculto.

Ante la acusación actúo... si lo gusta piensen antes de escribir. LA PRIMERA SE LA DEJE PASAR PERO INSISTE EL SOBERBIO

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 10:28 am

pablo1978 escribió: Muy de turro de parte tuya SIR podes mandar al frente a otro florista que confío En vos En privado me parece de actitud de garca .
Tal es dos buena persona pero yo no confío para hacer negocios .
Falta que le mandes la yuta y estamos En el horno

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Ante las acusaciones reiteradas de parte de silver me veo en pleno derecho de defenderme y mostrar que clase de personas es EL

Vos como todos leen solo lo que quieren ... interpretan lo que quieren y ASI LES VA

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Mar Nov 17, 2020 10:22 am

Sir escribió:11/9 el día que toco $3.15 y cerro $2.77 ... advierto del riesgo...a UN AMIGO ... Imagen :respeto:

Y Que hizo ? Se empomo... vivis empomandote silver ya es un clasico en vos !!! Visita un psicólogo la vida esta hecha para ganar y cuando se erra es PARA APRENDER Y NO HACER LO MISMO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ :D

Muy de turro de parte tuya SIR podes mandar al frente a otro florista que confío En vos En privado me parece de actitud de garca .
Tal es dos buena persona pero yo no confío para hacer negocios .
Falta que le mandes la yuta y estamos En el horno

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mar Nov 17, 2020 10:22 am

stolich escribió: Si esta NO venta se confirma, (aclaro esto, pues todavía no hay versión oficial), habría que felicitar al Sr. Sir, quien fue el primer adelantado, en percatarse de esta nefasta operación.-

jajaja cualquiera!

Asi estamos

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Mar Nov 17, 2020 10:16 am

Otra ves sopa no opera trabado por que alguien se quiere llevar 2.55 que desgraciado imagínate 1.88 esplota la CNv

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 10:04 am

Y con este mensaje me despido del foro...

Que tengan uds muy buena vida :wink:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 10:02 am

11/9 el día que toco $3.15 y cerro $2.77 ... advierto del riesgo...a UN AMIGO ... :lol: :respeto:

Y Que hizo ? Se empomo... vivis empomandote silver ya es un clasico en vos !!! Visita un psicólogo la vida esta hecha para ganar y cuando se erra es PARA APRENDER Y NO HACER LO MISMO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ :D

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 9:50 am

Silver escribió: NO SEAN INGENUOS, no parece que fueran inversores de bolsa.

Acaso creen que cualquier verdulería pedorra puede cotizar en bolsa y decir verduras sin respaldo? :bebe:

hay un capital del estado respaldando las versiones que dan los directivos.
Vivimos en una sociedad tan degradada que vemos conspiraciones en cada rincón.

Uruguay y Chile son los mejorcitos que tenemos x vecinos y no creo q x estas pavadas renuncien a credibilidad.

Es cierto que me parece raro q hayan dicho dar información a fin de octubre y nada hasta ahora y la CNV solo actúa cuando hay una suba desmedida, ahí salta rápidamente para actuar, que no sea cosa de que ALGUNO SE ATREVAN A GANAR GUITA EN LA BOLSA, perder esta permitido pero ganar solo para los amigos, esas cosas si habla muy mal de nosotros, para que seamos serios debemos respetar los tiempos e informes en tiempo prometido, pero somos Argentina y acá lo serio es motivo de risa. :mrgreen:

Con Sir tuve muchos cruces sobre la empresa cuando habìa entrado en concurso de acreedores, él decía que iba a la quiebra y le expuse mil razones de que no podia iba a suceder, finalmente la empresa levanto el concurso y pasò a ser saneada completamente y ganar guita, me cuesta creer sus predicciones porque al menos en este papel no hizo aciertos todavía.
Sì estoy de acuerdo con sus dichos sobre el tema de que si no se vende hasta puede ser mejor para los minoristas, xq en el contexto actual se viene una reactivacion global donde el lugar estrategico de la empresa puede darnos mayores oportunidades de crecimiento que la misma venta.

Debo reconocer que tiene mucho entusiasmo en sus análisis, solo que no veo cual es su verdadero objetivo, eso de evitar que novatos sean empomados no me la creo, hay un interés monetario oculto.

Mi objetivo es que vendan todo uds así las compro yo y me quedo con el puerto :lol: y la grúa para adornar el patio :lol:

Te acordás cuando subió a $3.20 con la oferta arabe y me preguntaste x Twitter de comprar más? Y yo te dije ojo ¡ ya sabes como empoman..y vos compraste??? Y metieron subasta y a uno que le vendieron en máximos fue a vos .. récordas??

Si fuese un garca te hubiese dicho COMPRA CHANGO QUE ESTO SE VA A $9.99

Me extraña...

Eso me pasa x gastar pólvora en chimangos

elalfil

Mensajepor elalfil » Mar Nov 17, 2020 9:49 am

Silver escribió: NO SEAN INGENUOS, no parece que fueran inversores de bolsa.

Acaso creen que cualquier verdulería pedorra puede cotizar en bolsa y decir verduras sin respaldo? :bebe:

Uruguay y Chile son los mejorcitos que tenemos x vecinos y no creo q x estas pavadas renuncien a credibilidad.

Es cierto que me parece raro q hayan dicho dar información a fin de octubre y nada hasta ahora y la CNV solo actúa cuando hay una suba desmedida, ahí salta rápidamente para actuar, que no sea cosa de que ALGUNO SE ATREVAN A GANAR GUITA EN LA BOLSA, perder esta permitido pero ganar solo para los amigos, esas cosas si habla muy mal de nosotros, para que seamos serios debemos respetar los tiempos e informes en tiempo prometido, pero somos Argentina y acá lo serio es motivo de risa. :mrgreen:

Con Sir tuve muchos cruces sobre la empresa cuando habìa entrado en concurso de acreedores, él decía que iba a la quiebra y le expuse mil razones de que no podia iba a suceder, finalmente la empresa levanto el concurso y pasò a ser saneada completamente y ganar guita, me cuesta creer sus predicciones porque al menos en este papel no hizo aciertos todavía.
Sì estoy de acuerdo con sus dichos sobre el tema de que si no se vende hasta puede ser mejor para los minoristas, xq en el contexto actual se viene una reactivacion global donde el lugar estrategico de la empresa puede darnos mayores oportunidades de crecimiento que la misma venta.

Un Placer leerlo :respeto:

Silver

Mensajepor Silver » Mar Nov 17, 2020 8:52 am

NO SEAN INGENUOS, no parece que fueran inversores de bolsa. :bebe: :bebe:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 1:08 am

stolich escribió: Si esta venta se confirma que fue un bluff, pienso que el principal responsable es el pasquín uruguayo que anticipó con lujo de detalles, datos, cifras, fechas, etc. etc.... Tendría que haber alguna ley o mecanismo, para demandar al periodismo mercenario y corrupto, que induce o promueve estas "estafas", mediante falsas informaciones. Obviamente que Ancap, en cierto modo se hizo cómplice , al no desmentir categóricamente la veracidad y/o exactitud del medio periodístico, y más aún, que dichas falsas versiones, se fueron repitiendo y reforzando con el correr de los días.
Si esta NO venta se confirma, (aclaro esto, pues todavía no hay versión oficial), habría que felicitar al Sr. Sir, quien fue el primer adelantado, en percatarse de esta nefasta operación.-
Igualmente este hecho, confirmaría que el periodismo . los comunicadores y analistas financieros uruguayos, son tan mentirosos corruptos y mercenarios como los argentinos. :golpe:

No no los periodistas no ! Los mismísimos ejecutivo nro 1 de ancap stipanicic y ministro industria paganini ... altos garcas digo jerarcas :lol: manijearon como locos... todo sarasa man... ni la cara dan como si no hubiese pasado nada..

El primer shock fue la pag web trucha de pure life recién creada para el concurso para mostrar la oferta de una empresa inexistente y después la fotito del barco naranja... es propiedad de TOTAL la empresa de oil francesa :lol: yo no podía creer que fuese tan burda la estafa y segui comprado pero raje con la noticia de que no había otra oferta al finalizar concurso competitivo ... era demasiado riesgo ..

Igualmente están a tiempo de salir con un ccl muy bajo !!! Quieren riesgo ? Ggal bbar ypf

Menos riesgo ? Cedear Alibaba boeing bac citi

Suerte

Volver a “Acciones general”