NO SEAN INGENUOS, no parece que fueran inversores de bolsa.
Acaso creen que cualquier verdulería pedorra puede cotizar en bolsa y decir verduras sin respaldo?
hay un capital del estado respaldando las versiones que dan los directivos.
Vivimos en una sociedad tan degradada que vemos conspiraciones en cada rincón.
Uruguay y Chile son los mejorcitos que tenemos x vecinos y no creo q x estas pavadas renuncien a credibilidad.
Es cierto que me parece raro q hayan dicho dar información a fin de octubre y nada hasta ahora y la CNV solo actúa cuando hay una suba desmedida, ahí salta rápidamente para actuar, que no sea cosa de que ALGUNO SE ATREVAN A GANAR GUITA EN LA BOLSA, perder esta permitido pero ganar solo para los amigos, esas cosas si habla muy mal de nosotros, para que seamos serios debemos respetar los tiempos e informes en tiempo prometido, pero somos Argentina y acá lo serio es motivo de risa.
Con Sir tuve muchos cruces sobre la empresa cuando habìa entrado en concurso de acreedores, él decía que iba a la quiebra y le expuse mil razones de que no podia iba a suceder, finalmente la empresa levanto el concurso y pasò a ser saneada completamente y ganar guita, me cuesta creer sus predicciones porque al menos en este papel no hizo aciertos todavía.
Sì estoy de acuerdo con sus dichos sobre el tema de que si no se vende hasta puede ser mejor para los minoristas, xq en el contexto actual se viene una reactivacion global donde el lugar estrategico de la empresa puede darnos mayores oportunidades de crecimiento que la misma venta.
Debo reconocer que tiene mucho entusiasmo en sus análisis, solo que no veo cual es su verdadero objetivo, eso de evitar que novatos sean empomados no me la creo, hay un interés monetario oculto.