CICLON2017 escribió: ↑ LO LLAMO AL 200 O AL 35 ASI PODES COMPRAR TRANQUILO
incremento el volumen a como venia
Espero que signifique que se absorve la venta..digo,viendo el medio vaso lleno
CICLON2017 escribió: ↑ LO LLAMO AL 200 O AL 35 ASI PODES COMPRAR TRANQUILO
jose enrique escribió: ↑ seamos todos giles los que compran...ahora acabaran de vender algun dia ???
jose enrique escribió: ↑ no se entiende francamentetodo sube y esta no tiene volumen y el precio un desastre.Habra algo que no conocemos??
ProfNeurus escribió: ↑ Como supe escribir tiempo atrás... parece que en este papel se paga cero expectativa, y ase dijo que actualizaran tarifas a lo minimo a la inflación. ya se dijo de las exportaciones y todo lo que se habla aca.. pero el mercado me parece que no cree. Tl vez suba en serio con cuadro tarifario publicado pero es como que normalmente el mercado deberia anticiparse... y aca no pasa nada realmente.
jose enrique escribió: ↑ no se entiende francamentetodo sube y esta no tiene volumen y el precio un desastre.Habra algo que no conocemos??
ProfNeurus escribió: ↑ Como supe escribir tiempo atrás... parece que en este papel se paga cero expectativa, y ase dijo que actualizaran tarifas a lo minimo a la inflación. ya se dijo de las exportaciones y todo lo que se habla aca.. pero el mercado me parece que no cree. Tl vez suba en serio con cuadro tarifario publicado pero es como que normalmente el mercado deberia anticiparse... y aca no pasa nada realmente.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Vascotrader y 92 invitados