jaja parece que hizo piso no ? ( Menos para Trobato) ... peores noticias no podemos tener.. soja subiendo y fmi arreglamos si o si... duplicamos en dòlares en corto plazo?
YPFD YPF S.A.
-
miguel angel
Re: YPFD YPF S.A.
Cualquier baja acá es oportunidad de compra barata es un papel de 8 dólares o más miren el precio de antes de la pandemia y comprar abajo de ese precio es barato .
romperá los 5 usd psicológicos el lunes o martes para no volver más? y terminar definitivamente con esa horrible tendencia bajista de añares?!?
-
Bochaterow
Bochaterow escribió: ↑ chau mis galicias a 720 chau chau
perdon ypf
-
Bochaterow
Bochaterow escribió: ↑ chau mis galicias a 720 chau chau
igual las compre a menos de lo que valen y me pagaron 33 por el call
-
Bochaterow
chau mis galicias a 720 chau chau
Se va este regalo 
Ta firme como la soja ! El lunes si no aplana me tiro a la pileta!!
Al final la mala suerte era del gato
Al final la mala suerte era del gato
-
Bochaterow
BUENO PARECE QUE ME VAN A LLEVAR LOS LANZADOS A 720 como son contra caucion no me parece tan mal aunque preferiria que no
hasta ahora parece que bancó los 640, techo anterior al último sustito. Y cerca del 0,62 entre 720 y el mínimo.
ypf semanal fue a buscar la media de 21 y reculo.
- Adjuntos
-
- ypf semanal.png (109.6 KiB) Visto 2033 veces
Tenga muy buenos Dias estimado Sr gustavow ,,jajaja no me diga estimado que usted se come el amague del Sr Mercado no ? jajaja tiene que regular minimamente los 39,700p no se si meterá los 29,000p o 35,000p pero los 39,000p 40,000p los metete ,,,el da y saca ,,,,le muestra un billete en la mano y al rato no lao ve mas