miguel angel escribió: ↑ Tiene que sacar el impuesto ridiculo del 35 y tenes un dólar de 130 de vuelta el blue
jajajajja, para mi lo tenes en 84....por mas que saques el impuesto y si no vendes es lo mismo master.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ Tiene que sacar el impuesto ridiculo del 35 y tenes un dólar de 130 de vuelta el blue
lehmanbrothers escribió: ↑ parece que está costando sacar el billetín del banco. Por el bloqueo de transferencias también, por eso tanta diferencia con el dolar cripto.
Fulano de Tal escribió: ↑ Mi viejo decía "cuando vayas al bar de Hector y te cobre el cafe a mas de un dolar, comprá dolares porque está barato.
ohm escribió: ↑ Me acordé de otro Doña Rosa, ojo los dos con empresas, me acuerdo que me decía que si no tenés para un dólar comprá 50 centavos pero siempre algo, una filosofía de vida posta. Pero hablando en serio, el doñarosismo solo no sirve, te lo come la inflación, estos se stockeaban con m2, construían cuando bajaba la mo, en fin tienen una actividad/inversión asociada que no era la bolsa pero una al fin.
jose enrique escribió: ↑ alguien tendra valor del billete gracias
mi corredor parece se fue a l country
ohm escribió: ↑ "Doña Rosa" es un estilo de vida, conozco una (uno en realidad) que tiene poco mas de cientos de deptos y el tipo siempre verde, verde, verde. Ahora construia en Uruguay porque el alquiler de un 2 amb era 500 usd si no me equivoco y lo llamaban del banco de afuera para proponerle que invierta la guita en esto o aquello y nada, siempre verde y ladrillo. Hay muchos de estos en Arg y no con 50 lucas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gogui, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jorgecal71, lbonsi1425, magnus, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 1581 invitados