jose enrique escribió: ↑ alguien tendra valor del billete gracias
mi corredor parece se fue a l country
mercado 172 / 177, una locura el billete.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ alguien tendra valor del billete gracias
mi corredor parece se fue a l country
ohm escribió: ↑ "Doña Rosa" es un estilo de vida, conozco una (uno en realidad) que tiene poco mas de cientos de deptos y el tipo siempre verde, verde, verde. Ahora construia en Uruguay porque el alquiler de un 2 amb era 500 usd si no me equivoco y lo llamaban del banco de afuera para proponerle que invierta la guita en esto o aquello y nada, siempre verde y ladrillo. Hay muchos de estos en Arg y no con 50 lucas.
ohm escribió: ↑ "Doña Rosa" es un estilo de vida, conozco una (uno en realidad) que tiene poco mas de cientos de deptos y el tipo siempre verde, verde, verde. Ahora construia en Uruguay porque el alquiler de un 2 amb era 500 usd si no me equivoco y lo llamaban del banco de afuera para proponerle que invierta la guita en esto o aquello y nada, siempre verde y ladrillo. Hay muchos de estos en Arg y no con 50 lucas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], ElCrotodelNovato, excluido, Fignolio, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1608 invitados