TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esto es una suposición mía, pero lo veo mas como parte de las negociaciones que ya vienen teniendo las distribuidoras y transportistas de cara a la revisión de tarifas, lo mismo que el juicio con ypf, cada uno pone sus cartas sobre la mesa.
No creo que salgan a romper lanza, pero no se van a comer otro periodo como en el pasado con 10 años de congelamiento.
No creo que salgan a romper lanza, pero no se van a comer otro periodo como en el pasado con 10 años de congelamiento.
pablinio19 escribió: ↑ dejo respuesta tgn a byma
Que aclaracion extraña la de los dividendos ,de todas maneras en la reserva para fut dividendos tiene apenas unos 0,70ctvs por accion . Con mucha suerte y viento de cola podra pagar algo en abril del 2021 supongo
tgn - lateral o
.. por ahora nada encuadra para que arranque.. veremos la semana que viene

-
Al que odia el at.......mira como se acuerdan de vos....
RusoLocoSuelto escribió: ↑ claro, dice yo ahora no quiero/pienso repartir.... pero te dejo claro que es una decisión mia y nada me lo prohíbe si me decido a repartir.
pero seamos pensantes, en esta situación no conviene que reparta, que guarde caja para inversiones y capex.
No vendria nada mal unos div... muchos apostaron, garparon hace mas de un año $70 con dolar a 20...no hay recompra de pelpas, no se defiende el inversor minorista, entonces, div no estarian nada mal para compensar un poco.
-
jose enrique escribió: ↑ pablinio
a mi buen entender la nota de TGN a Byma implica que en cualquier momento puede declarar
dividendos es asi?? disculpen pero el lenguaje a veces confunde
claro, dice yo ahora no quiero/pienso repartir.... pero te dejo claro que es una decisión mia y nada me lo prohíbe si me decido a repartir.
pero seamos pensantes, en esta situación no conviene que reparta, que guarde caja para inversiones y capex.
-
pablinio
a mi buen entender la nota de TGN a Byma implica que en cualquier momento puede declarar
-
jose enrique escribió: ↑ ALGUIEN SABE CUANDO ARRANCA EL PLAN GAS??? GRACIAS
Primeros dias de diciembre
-
dejo respuesta tgn a byma
- Adjuntos
-
- hr - tgn.PNG (63.08 KiB) Visto 1461 veces
TGN anda como la Ferrari de Vettel 

-
jose enrique escribió: ↑ ALGUIEN SABE CUANDO ARRANCA EL PLAN GAS??? GRACIAS
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0009.html
Según interpreto del articulo sería a partir de 1/11 pasado....
-
ALGUIEN SABE CUANDO ARRANCA EL PLAN GAS??? GRACIAS