hola tanto tiempo.
y la venta y candela y la moto?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joaqui77 escribió: ↑
La cerealera Dreyfus vendió el 45% de la empresa a un fondo árabe por u$s 800 millones
Louis Dreyfus vendió el 45% de la empresa a un fondo emiratí por u$s 800 millones
La operación fue anunciada por Margarita Louis-Dreyfus, la número uno del holding que tiene más de 120 años en la Argentina, plantas de procesamiento en Santa Fe y más de 1300 empleados en el país
Piplin escribió: o sea..., hasta el 15 de diciembre no se va a saber nada...![]()
zippo escribió: ↑ 8.- GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
Las Ofertas presentadas deberán mantenerse durante el transcurso de todo el procedimiento
competitivo, de acuerdo con los términos y plazos previstos en este documento. A estos efectos,
los Oferentes deberán constituir una garantía de mantenimiento de oferta por un período de 60
días a contarse desde el 15 de octubre de 2020 que podrá ser un aval bancario o garantía de
similar naturaleza por un monto de al menos el 5% del precio ofertado.
alejjandro escribió: ↑ Esta no creo que ni de para manejos si está moviendo menos de 5000 dólares por día jaja los árabes o compradores no creo que ni les interese el valor de la acción lo que es importantísimo si se vende o no ojo me sorprende que con toda esta movida no dejaron garantías ni alguna seña de compra jaja armaron esto como una n circo o que !
sebastian1988 escribió: ↑ El control de los puertos en la hidrovía...
alejjandro escribió: ↑ Esta no creo que ni de para manejos si está moviendo menos de 5000 dólares por día jaja los árabes o compradores no creo que ni les interese el valor de la acción lo que es importantísimo si se vende o no ojo me sorprende que con toda esta movida no dejaron garantías ni alguna seña de compra jaja armaron esto como una n circo o que !
Recalculito escribió: ↑ Yo creo que hoy va a subir, estan pajeandose pero estan pagando un poco mas arriba. De a poco...algo hay
chinohayunosolo escribió: ↑ si se van porque salen tan abajo, pudiendo salir mas arriba...las puntas 2,70 y 2,76 van y se ponen en 2,71 asi todo el dia bajando el precio......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], letzter Wikinger, pred, redtoro, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1256 invitados