Lo aprendí hace varios años, me largué a tradear por fxtrading y salí corriendo cuando advertí que no tenía la capacidad de hacerlo, tampoco tenía la conexión a internet que se necesitaba. Recuerdo salir cagando en el auto a un bar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió: ↑ Mas que rascar unas monedas parece que te las sacan..ojo con esas cosas..he visto en día volátiles operaciones cuasi delictivas. Y no en papeles ilíquidos..una vez me descosieron el asterisco operando AAPL. Le di al bid a mercado y ejecuté mucho mas abajo..muchísimo. Siempre precio limite desde entonces
Chumbi escribió: ↑ Muchachos, de los que operan afuera con IB, lo hacen con el booktrader? Tengo la siguiente duda, en el mercado accionario suelen las puntas en el book permanecer fuera del rango de efectiva negociación, cuando disparás la orden salta un cartelin diciendo algo así: Che loco cuidado que estás vendiendo para el ogt, nuestros algos te protegen, quieres que sigan haciéndolo?. Le das vendé carajo y la venta se ejecuta, minutos después la negociación efectiva sube los centavos desfazados que mostraba ek book. Va ej:
Book muestra las tiras Compra 5,20/ 5,21 venta. Pero se negocia en 5,15 (chequeado en IB, invest. y tradingv., cboe), le doy ok salgo en 5,15 y ahí salta el cartel del algo, igual ejecuto la venta y al rato el precio busca ubicarse en el rango 5,20/5,21. Esto mismo sucede tanto cuando va para abajo como cuando se negocia hacia arriba. Ya me fui corto o largo cuando hay ese desface y te permite al buscar el rango mantenido por el book rascar unas monedas. En definitiva la duda, porqué sucede esto?.
Desde ya gracias por las aclaraciones!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1547 invitados