Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El Gobierno anunció un plus de fin de año para los beneficiarios de la AUH: cada familia cobrará unos 12.000 pesos | Por Ximena Casas
#QuinchoGonca

Hola a todos y al Perejilll
Si a vos Don Quinto PAYASO..Te dije varias veces de encontrarnos pero sos Cagon..Asi te explico como operar en COME
Venis hablar Bo..deses aca y no pegas una en todo el foro PEREJIL...Se mas humilde en la vida y tan rencoroso Pelandrun.
Y Recorda siempre la gran frase del Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO 

-
Cuanta envidia me encanta

Jajajajaja... Este Carlos quincho es un charlatán polentero!!! Hahahaha
-
que desgracias, igual creo qeu en algun momento, rebotaremos. Argentina es de lo mas barato del munso ahora. Pasa que las fronteras estan cerradas, sino habria miles de extranjeros comprando de todo y viniendo de turismo, y con una inflacion galopante
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Nose pero soy millonario en pesos y antes no lo era y gasto en pesos y cobro renta en pesos unos 120 mil mensual.y soltero.sin hijos y no alquilo que mas se puede pedir...en este contexto digamos que me rio de ustedes a csrcajada limpia
nah basta de este hablador, a ignorados. No aporta mas que pavadas. dime de que alardeas y te dire queien eres. Debe tener el culo mandril como nosotros, o bastante peor jajajajajjajaajajjaja
-
Nose pero soy millonario en pesos y antes no lo era y gasto en pesos y cobro renta en pesos unos 120 mil mensual.y soltero.sin hijos y no alquilo que mas se puede pedir...en este contexto digamos que me rio de ustedes a csrcajada limpia
Excepto la cuestión nueva del impuesto absurdo, vengo advirtiendo que el dolar se tiene que hacer percha porque en diciembre hay faltante de pesos, y porque se esta emitiendo muenos, y porque el dolar es definitivamente muy caro.
-
alejandro escribió: ↑ La victoria es empobrecer mas a la gente ,sabes cuantos clase media con esta baja de billete son robados de sus esfuersos ,y laburo por especular en pocas palabras todos pasan a ser cada dia mas pobres.
Aclaro esfuerso con s porque no me anda la otra letra que va,por las dudas que no me ataquen como a otro forista.
Muchos no se dan cuenta que estamos cayendo por el precipicio, festejan que caemos mas lento, pero en algun momento vamos a llegar al fondo, mientras mas la estiren mas fuerte va a ser el golpe.
revelde escribió: ↑ Alejandro, esto es lo que yo llamo una victoria pírrica.
Anses y BCRA rifando bonos.
BCRA perdiendo reservas.
Industria a media máquina por falta de insumos...
Y el aumento de precios que finalmente es lo que dicen querer evitar terminan subiendo 3,8% en octubre...
![]()
No veo que es lo positivo, qué beneficios nos otorga este triunfo con el dólar?
La victoria es empobrecer mas a la gente ,sabes cuantos clase media con esta baja de billete son robados de sus esfuersos ,y laburo por especular en pocas palabras todos pasan a ser cada dia mas pobres.
Aclaro esfuerso con s porque no me anda la otra letra que va,por las dudas que no me ataquen como a otro forista.
Alejandro, esto es lo que yo llamo una victoria pírrica.
Anses y BCRA rifando bonos.
BCRA perdiendo reservas.
Industria a media máquina por falta de insumos...
Y el aumento de precios que finalmente es lo que dicen querer evitar terminan subiendo 3,8% en octubre...

No veo que es lo positivo, qué beneficios nos otorga este triunfo con el dólar?