Seguro que es dificil embocarle justo al maximo del impulso... a veces se da, pero no es el objetivo.. el objetivo es operar los estirones y salir con la ganancia en el bolso.... mira, mañana te puede meter otro más 8% o caer un 8% ... y ? no pasa nada... lo que es seguro es que tarde o temprano reculara... y ahí se amontonan para salir...... y la media de 20 la va a ir a buscar al precio que sea pero la va a buscar....... ahi veremos que dice mi sistema y programare otro trade con SL obvio.... La gcia de otro no me molesta en lo más minimo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Seguro que es dificil embocarle justo al maximo del impulso... a veces se da, pero no es el objetivo.. el objetivo es operar los estirones y salir con la ganancia en el bolso.... mira, mañana te puede meter otro más 8% o caer un 8% ... y ? no pasa nada... lo que es seguro es que tarde o temprano reculara... y ahí se amontonan para salir...... y la media de 20 la va a ir a buscar al precio que sea pero la va a buscar....... ahi veremos que dice mi sistema y programare otro trade con SL obvio.... La gcia de otro no me molesta en lo más minimo.
Esta dejando una vela Reiki hangling naked man.

gastons escribió: ↑ esta ya en terreno peligroso... no por la suba del papel en si ... sino por lo lotes... el ejercito de planiqueros trabajando como hormigas en manada estan haciendo desastres... mira los que son las bases... dan lastima... VIs inexistentes... ante el mas minimo recule se tiran de cabeza

ProfNeurus escribió: ↑ Afuera de todos los bancos ... trades cerrados. Muy sobrecomprados los indicadores. Veo una toma que como minimo la lleva a la media de 20.
Mala suerte a los que siguen, así puedo recomprar..![]()
PD: Haga cuando la quiera hacer a la toma ahí entrare...por ahora si bien los indicadores pueden seguir sobrecomprados un tiempo más despues la toma es mas pronunciada y no te da tiempo a salir.
en días como estos es dificil embocarle al timing de corrección, punto de salida y luego vuelta a entrar, yo no lo recomiendo en momento como este , pero Usted es el Profe y tal vez la emboque como en el balero.-
Que linda papoteada q le di a la cuenta.... La puta4 madre que me pariooooooo

la vela es una asana invertida del hatha yoga. 

WARREN CROTENG escribió: ↑ subite al tren de la alegría dale! Estas a tiempo!!!
más que a tiempo....!
-
Hay una vela en posicion de yoga 

No desquiten sus frustraciones con otros foristas. Hasta mañana
-
Budano_nabo escribió: ↑ Vos decís que un tutor podría llegar a ser un salamín como Hiupy? Tenés genios como por ejemplo Mancuso para aprender, pero de estos peregiles que solo escriben porque es gratis y cuando quieren se esconden debajo de una baldosa, qué podés aprender?
Has sido infermado!
-
Vengo muy bien eh, no te preocupes. Pagaría si siguiese los consejos que tirás como certezas y al día siguiente, cuando nada de lo que predecís se cumple, te hacés el dolobu.