TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Parece que hay una fuerte acumulacion en este papel. Hizo el mismo volumen que pampa y 4 veces el volumen de Tgs. Aun lejos del maximo historico en pesos (ni que hablar en dolares). Tiene muchisimo por subir, en cuanto empiecen las subas de tarifas y arreglen lo del Plan Gas
-
jose enrique
- Mensajes: 11026
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Mirando en Heiki como me gusta para filtrar ruido inservible...... está ahí.... ROMPE PEPE ROMPE !!!!
Parece el puente del Glaciar en el Lago Argentino...tener paciencia para que rompa pero cuando rompe es una Belleza Total
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mirando en Heiki como me gusta para filtrar ruido inservible...... está ahí.... ROMPE PEPE ROMPE !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jose enrique
- Mensajes: 11026
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
dejala tranquila que hoy FUE UNA EXCLEENTE RUEDA la vaquetearon de a 25000 30000 de una saque
con los ultimos cartuchos la peleo hasta el final mas de 20 MIYONES de Volumen hjace cuanto no se da
antes que llegue Tecnical
MUY BUENA RUEDA
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buena rueda a pesar del tapón de $45,60
cierre $45,80 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
manga de roedores destapen la olla de TGN !!!! 
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Seguro que le falta suba, pero estan ya con indicadores sobre comprados y debria venir una toma... ahí intentaremos entrar de nuevo.... si siguen subiendo sin descomprimir despues es mucho el riesgo de una toma mas fuerte que no te da tiempo a nada. Ganancia en mano y se ve a donde entrar tranquilo.
debería
-
jose enrique
- Mensajes: 11026
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Símbolo
TGNO4
AR$ 45,60
0,44% (AR$ 0,20)
Puntas de Compra
135 x 45,550
20.487 x 45,500
270 x 45,450
200 x 45,350
212 x 45,300
Puntas de Venta
45,600 x 23.051
45,750 x 70
45,800 x 1.260
45,850 x 24
45,900 x 1
TGNO4
AR$ 45,60
0,44% (AR$ 0,20)
Puntas de Compra
135 x 45,550
20.487 x 45,500
270 x 45,450
200 x 45,350
212 x 45,300
Puntas de Venta
45,600 x 23.051
45,750 x 70
45,800 x 1.260
45,850 x 24
45,900 x 1
-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
creo que hoy no le va a dar la nafta para pasar los 45.60...el negocio estuvo en los bancos...
-
errerre
- Mensajes: 511
- Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en el 2014, se vendio el 20% en dls 1,4 por accion, por ahi en algun momento 
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Seguro que le falta suba, pero estan ya con indicadores sobre comprados y debria venir una toma... ahí intentaremos entrar de nuevo.... si siguen subiendo sin descomprimir despues es mucho el riesgo de una toma mas fuerte que no te da tiempo a nada. Ganancia en mano y se ve a donde entrar tranquilo.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
errerre
- Mensajes: 511
- Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en el 2014, se vendio el 20% en dls 1,4 por accion, por ahi en algun momento 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot], Vascotrader y 74 invitados