Le conteste a un chiste del usuario Crimsonking que hizo temprano (le sigo la joda)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
B1nar1w0man escribió: ↑ Se supone que terminó la suscripción, pero sigo teniendo MoriX en cartera... qui ondis?
0,25 $ y no me han enviado mail indicando que me las hayan tomado. Alguien sabe algo?
Gracias!
carlos_2681 escribió: ↑ Se informa destaca que las ALYCS deberán enviar las solicitudes de
suscripción a través del sistema GIC (Gestión Integral de Custodia - Menú SUSCRIPCIONES) hasta
el 9/11/2020, siendo que cualquier suscripción que se pretenda realizar el día 10 de noviembre deberá
ser realizada directamente por ante la Caja de Valores S.A. en su carácter de Agente de Suscripción![]()
chascoforever escribió: ↑ Buenas,
El broker de las Tres letras cerro hoy a las 9 AM las suscripciones.
Llame porque tenia algunos miles de cupones todavia por suscribir y me dijeron que ellos ya no podian hacer nada.
Alguno me sabe indicar como se puede suscribir a traves de Caja de Valores ?
chascoforever escribió: ↑ Buenas,
El broker de las Tres letras cerro hoy a las 9 AM las suscripciones.
Llame porque tenia algunos miles de cupones todavia por suscribir y me dijeron que ellos ya no podian hacer nada.
Alguno me sabe indicar como se puede suscribir a traves de Caja de Valores ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1776 invitados