YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Si ya salio, perdio 1627 millones en 9 meses.
-
Alguno vio e balance
Tenga muy buenas tardes estimado Sr JUAN1807 tranquilo ,,esto es normal debe subir todo lo que puede para la regulasion que viene ,,,, a no desesperar ,,spisicologia del Sr Mercado ,,que no me creee jajaja ya lo vera

Yo largue las 10K tomadas en 5.92 en 700 redondos... más no puedo pedir. Suerte!!
-
un +20 en un dia..unas ganas de vender,,pero viene con tanta fuerza y volumen qe pareciera llega a 6,xx al toque
Felicitaciones a todos, me comi la baja del CCL hasta los 500 y no vendi una sola, hoy rajo antes del balance por las dudas +20% arriba.
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos dias estimados de la vaquita YPF estimados Sr SOIJO y El gran Athila ,,no quiero entrar ,,,pero con ustedes no se puede jajajajaescuchen por favor ,,esto se llama reverso !!! tienen que subir para luego descansar ,,y no quede tan golpeada ,,de taquito que el Sr Mercado esta haciendo su trabajo ,,,,ojo con los pajaritos del Sr CAMPO
![]()
![]()
Hola sr Javi
Espero que vuelva por lo menos abajo de 600 lo mismo para superviviendo y macrolandia.
Porque salí a última hora de ayer con mis tarros!!! Jajaja
con una pinta de ir a 800 - 810 a ver que pasa
javi escribió:
Tengan muy buenos dias estimados de la vaquita YPF estimados Sr SOIJO y El gran Athila ,,no quiero entrar ,,,pero con ustedes no se puede jajajajaescuchen por favor ,,esto se llama reverso !!! tienen que subir para luego descansar ,,y no quede tan golpeada ,,de taquito que el Sr Mercado esta haciendo su trabajo ,,,,ojo con los pajaritos del Sr CAMPO
![]()
![]()
Gracias javi por su aire de naturaleza y campo que, llevado a la bolsa, refresca y oxigena la operatoria

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos dias estimados de la vaquita YPF estimados Sr SOIJO y El gran Athila ,,no quiero entrar ,,,pero con ustedes no se puede jajajajaescuchen por favor ,,esto se llama reverso !!! tienen que subir para luego descansar ,,y no quede tan golpeada ,,de taquito que el Sr Mercado esta haciendo su trabajo ,,,,ojo con los pajaritos del Sr CAMPO:mrgreen:

me llevaron la ultimas como pan caliente....hasta el próximo carnaval amigos!!!

Tengan muy buenos dias estimados de la vaquita YPF estimados Sr SOIJO y El gran Athila ,,no quiero entrar ,,,pero con ustedes no se puede jajajaja