TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor kayuchi » Mar Nov 10, 2020 2:21 pm

Tecnicalpro escribió: Si , le están dando espesor :115:

Hola Amigo

Como siempre ignorante. Por qué cargan tanto en 45.60 si dandole soga podrían vender mas arriba??No lo entiendo...

Saludos

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Mar Nov 10, 2020 2:20 pm

Tecnicalpro escribió: Si , le están dando espesor :115:

REDODEAMOS EN UN MILLON DE ACCIONES

jose enrique
Mensajes: 11026
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Nov 10, 2020 2:19 pm

jose enrique escribió: a partir de las 15 empiezan a comprar fuerte :respeto: :respeto: :arriba:

ahi tiran otras 17000

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Nov 10, 2020 2:19 pm

Está recargando orden tras orden
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jose enrique
Mensajes: 11026
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Nov 10, 2020 2:17 pm

a partir de las 15 empiezan a comprar fuerte :respeto: :respeto: :arriba:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Nov 10, 2020 2:14 pm

CICLON2017 escribió: 740.000 PROYECTA HOY

Si , le están dando espesor :115:

jose enrique
Mensajes: 11026
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Nov 10, 2020 2:13 pm

CICLON2017 escribió: 740.000 PROYECTA HOY

Papeles ??? que mieditoooo

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Mar Nov 10, 2020 2:11 pm

Tecnicalpro escribió: Son los de siempre , van rotando .

740.000 PROYECTA HOY

damian_ss
Mensajes: 1464
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor damian_ss » Mar Nov 10, 2020 2:09 pm

Cuando la suelten, mete minimo :arriba: 10, el tema es que hoy era ideal con las fuertes subas, aunque esta a veces ha subido fuerte con mercados neutros o rojos.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Nov 10, 2020 2:08 pm

Son los de siempre , van rotando .

jose enrique
Mensajes: 11026
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Nov 10, 2020 2:08 pm

CICLON2017 escribió: OK HOY ES EL 35

cada vez mas ponen y ponen el volumen a las 14 17 palos :arriba: :arriba:

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Mar Nov 10, 2020 2:05 pm

ProfNeurus escribió: No te dije "dejate de joder" a vos.... sino al mercado... mis disculpas si se mal interpreto. Saludos

OK HOY ES EL 35

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Mar Nov 10, 2020 2:05 pm

Gabyconso escribió: No se cansa de poner.

Que operador es?

Igual se las llevan, genera volumen y :arriba:

EL 35 AR PARTNER

jose enrique
Mensajes: 11026
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Nov 10, 2020 2:03 pm

damian_ss escribió: No, pero fijate que cuando las barren agregan mas, se deben haber puesto 70000 papeles ya en 45,6

ahora son 30000 :pared: :pared: que manera de tirar la plata :pared:

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gabyconso » Mar Nov 10, 2020 2:01 pm

No se cansa de poner.

Que operador es?

Igual se las llevan, genera volumen y :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, Gon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, Vascotrader, WARREN CROTENG y 129 invitados