Hola Amigo
Como siempre ignorante. Por qué cargan tanto en 45.60 si dandole soga podrían vender mas arriba??No lo entiendo...
Saludos
CICLON2017 escribió: ↑ 740.000 PROYECTA HOY
Tecnicalpro escribió: ↑ Son los de siempre , van rotando .
ProfNeurus escribió: ↑ No te dije "dejate de joder" a vos.... sino al mercado... mis disculpas si se mal interpreto. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, OVASAN, Roy1, Vascotrader, WARREN CROTENG y 119 invitados