ProfNeurus escribió: ↑ Si hoy le vuelan las 27000 puestas en 45,6 el papel se dispara.
No, pero fijate que cuando las barren agregan mas, se deben haber puesto 70000 papeles ya en 45,6
ProfNeurus escribió: ↑ Si hoy le vuelan las 27000 puestas en 45,6 el papel se dispara.
ProfNeurus escribió: ↑ Y si.. pot ahi mas menos pasa la resistencia.... pero dejate de joder.... debería destruirla a esa resistencia.
CICLON2017 escribió: ↑ AYER OBSERVANDO EL INTRADIARIO LAS PRINCIPALES OPERACIONES
DE CANTIDAD SE HACIAN A 45.40
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, Roy1, Vascotrader, WARREN CROTENG y 132 invitados