como reserva de a aca a 2-10 años veo a las monedas fiat

despacio comprando en cada dip
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ si la centurion tampoco
pero digamos q esas las tiene el 1% de la poblacion...
el comun de la gente no pasa los 100mil pesos de limite
hernan1974 escribió: ↑ si! limite cero y ya esta!!!![]()
como no se nos ocurrio antes'?? de paso limite a todo lo importado, no compramos mas nada
y a la tarjeta oligarca, leña!![]()
como si de hecho no hubieran puesto un limite llevando el dolar tarjeta de $60 a $140 en un año...
el que tenia disponible 100 lucas ahora puede usar la menos de la mitad de dolares que antes...![]()
ohm escribió: ↑ Me acordé de otro Doña Rosa, ojo los dos con empresas, me acuerdo que me decía que si no tenés para un dólar comprá 50 centavos pero siempre algo, una filosofía de vida posta. Pero hablando en serio, el doñarosismo solo no sirve, te lo come la inflación, estos se stockeaban con m2, construían cuando bajaba la mo, en fin tienen una actividad/inversión asociada que no era la bolsa pero una al fin.
patricio028 escribió: ↑ para cuando esos valores??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, jose enrique, Kamei, sancho18, Semrush [Bot] y 3998 invitados