patricio028 escribió: ↑ a cuanto está el blue??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ohm escribió: ↑ "Doña Rosa" es un estilo de vida, conozco una (uno en realidad) que tiene poco mas de cientos de deptos y el tipo siempre verde, verde, verde. Ahora construia en Uruguay porque el alquiler de un 2 amb era 500 usd si no me equivoco y lo llamaban del banco de afuera para proponerle que invierta la guita en esto o aquello y nada, siempre verde y ladrillo. Hay muchos de estos en Arg y no con 50 lucas.
ohm escribió: ↑ "Doña Rosa" es un estilo de vida, conozco una (uno en realidad) que tiene poco mas de cientos de deptos y el tipo siempre verde, verde, verde. Ahora construia en Uruguay porque el alquiler de un 2 amb era 500 usd si no me equivoco y lo llamaban del banco de afuera para proponerle que invierta la guita en esto o aquello y nada, siempre verde y ladrillo. Hay muchos de estos en Arg y no con 50 lucas.
lehmanbrothers escribió: ↑ Futuros, opciones, estrategias bullspread butterfly, macd, rsi, williams, roc, emas de 100,50 , 20, sma, nube de ichimoku,bolliger bands,fibanacci..... la abuela gana y no sabe nada.![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Futuros, opciones, estrategias bullspread butterfly, macd, rsi, williams, roc, emas de 100,50 , 20, sma, nube de ichimoku,bolliger bands,fibanacci..... la abuela gana y no sabe nada.![]()
![]()
![]()
alzamer escribió: Le avisé al blue, me espero, y vendí, me pagaron 163.
Desde abril , lo mejor para hacerse de pesos para consumir (cualquier cosa, desde pan a autos), es vender blue.
Lo peor , es ahorrar en blue.
En diciembre no sube , ya lo saben.
Vuelvan en febrero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5421 invitados