Dinosaurio01 escribió: ↑ Voy a seguir tu consejo. Justo tengo unos manguitos. Me hago un plazo fijo acá. Cortito 7 días nomas.
AVISO AL 129 151 200 Y OTROS.
SI ME PONEN CANTIDADES EN VENTA LOS LLEVO EN ANDAS!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dinosaurio01 escribió: ↑ Voy a seguir tu consejo. Justo tengo unos manguitos. Me hago un plazo fijo acá. Cortito 7 días nomas.
Dinosaurio01 escribió: ↑ Perdón había tomado el precio comprador no el vendedor. De todos modos al tomar este dolar ya no seria propiamente un precio equitativo sino un precio altamente inequitativo, lo cual significaría una contradicción al espíritu de la ley, que por otra parte creo se formulo en momentos de libertad cambiaría. No habría problema si los uruguayos cobran de esta manera, pero hay que estar locos para pensar que esto va a ser asi. Los uruguayos no venden en pesos al dolar oficialy nosotros tampoco. Con una notita a la CNV bloqueo todo y los árabes tienen un lindo kilombo.
zippo escribió: ↑ Aaahh... Y al final se corren los dos!!! Claro...
Esa teoría supera al terraplanismo!!!
Y como hay una garantía del 5% hasta el 15/12 Ancap se hace de 5 palos verdes sin vender!!!
Y suspende la venta hasta el 2021, donde hace lo mismo y se embolsa otros 5 palos de incautos arrepentidos...
El mejor invento después se la estafa piramidal!!!
Ah... Que no sabían lo que exigen las Bases del Proceso Competitivo???
Que no las leyeron???
Que los Arabes y Axion solo se guían por las opiniones del foro y no pierden tiempo en leer los contratos!
Y por eso pierden c/u 2.5 palos verdes!!!
UPS!... Como no se me ocurrió!!!
![]()
![]()
![]()
Buen Finde
Me voy pal coorsooooooo....
zippo escribió: ↑ Aaahh... Y al final se corren los dos!!! Claro...
Esa teoría supera al terraplanismo!!!
Y como hay una garantía del 5% hasta el 15/12 Ancap se hace de 5 palos verdes sin vender!!!
Y suspende la venta hasta el 2021, donde hace lo mismo y se embolsa otros 5 palos de incautos arrepentidos...
El mejor invento después se la estafa piramidal!!!
Ah... Que no sabían lo que exigen las Bases del Proceso Competitivo???
Que no las leyeron???
Que los Arabes y Axion solo se guían por las opiniones del foro y no pierden tiempo en leer los contratos!
Y por eso pierden c/u 2.5 palos verdes!!!
UPS!... Como no se me ocurrió!!!
![]()
Buen Finde
Me voy pal coorsooooooo....
CRRVTT escribió: ↑ Yo creo que en este momento estan discutiendo el precio en que se va a hacer la transaccion los uruguayos y los arabes. No creo que haya otro interesado en pagar mas que los arabes porque de ser asi , deberian habrir una nueva compulsa , y eso no ocurrio. Por lo tanto la venta se hace a los arabes por menos de 45 miill. u$s. El motivo de la demora en anunciar la venta se debe a que aun no se pusieron de acuerdo en el precio, pero la venta se hace porque ya hay una decision politca de hacerlo.Igualmente no creo que los arabes hayan bajado mucho su oferta porque de ser asi aparecerian otros potenciales compradores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1734 invitados