No le alcanzo el tiempo sino se afiliaba a mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Varela escribió: ↑ Los números no engañan... Alberto destruyo la economía y por su inoperancia perdimos a más de treinta mil argentinos... Por fin ahora cuando se habla de treinta mil, ahora con razón.
Se fue Pyme Solanas... Su familia perdió a un ser querido y más de treinta personas su trabajo... Gracias Alberto por tanto.
Alfredo 2011 escribió: ↑ Se va Walmart de ARGENTINA !!!!!
De Narváez cerró la compra de la cadena de supermercados....
DE NARAVÁEZ.JPG
6 de noviembre de 2020 • 11:23
El empresario y exdiputado Francisco de Narváez llegó a un acuerdo para convertirse en el nuevo dueño de Walmart Argentina. El ex dueño de Tía terminó de cerrar la operación hace unos minutos, tal como había anticipado LA NACION.
https://www.lanacion.com.ar/economia/ne ... 1604673245
Necesitamos una burguesía nacional y popular, decía Néstor Carlos Kirchner ......![]()
paisano escribió: ↑ Se acuerdan cuando discutíamos si cuarentena no, si cuarenta si, decíamos que USA no había destruido su economía y salia Guille1978 a habla de la cantidad de muertos que ellos tenían y que nosotros estábamos bárbaro en ese sentido y atrás de él se colaban la tira de defensores como Shibuya, Morel, Mr Cuervo, Raulrex y varios más que no me acuerdo de todos.
Actualice el último cuadro comparativo que había hecho allá por el mes de Julio de la situación en USA y en Argentina, su sola visualización me exime de comentarios.
USA economia en marcha, Argentina economía destruida, seguir escuchándolos hablar a Alberto, Kichi, Gollán, defendiendo lo hecho me causa una molestia testicular, y que no decir del Ministro de Educación ministro Trotta cuestionando el regreso a clases
Captura.JPG
solatorres escribió: ↑ Si hay un "Centro Cultural" al que le pusieron "Kirchner", no sé por qué no podemos tener a Aníbal de Ministro de Educación o a
Alperovich de Ministro de las Mujeres.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, deportado, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, Mustayan, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 1536 invitados