CRRVTT escribió: ↑ Yo creo que en este momento estan discutiendo el precio en que se va a hacer la transaccion los uruguayos y los arabes. No creo que haya otro interesado en pagar mas que los arabes porque de ser asi , deberian habrir una nueva compulsa , y eso no ocurrio. Por lo tanto la venta se hace a los arabes por menos de 45 miill. u$s. El motivo de la demora en anunciar la venta se debe a que aun no se pusieron de acuerdo en el precio, pero la venta se hace porque ya hay una decision politca de hacerlo.Igualmente no creo que los arabes hayan bajado mucho su oferta porque de ser asi aparecerian otros potenciales compradores.
Tranqui la operación se hace a 45 palos U$S. Están discutiendo los detalles, además hay que hacer una auditoria y definir las condiciones de venta. El proceso es normal, solo que esta semana deberían haber mandado carta diciendo que siguen negociando. Creo que no la mandaron porque ya están finiquitando los detalles y quieren mandar la carta confirmando la venta. Más de 80% de posibilidades de que llegue la carta la semana entrante.