TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Sab Nov 07, 2020 7:10 pm

TGN se viene con todo :2224:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Nov 07, 2020 12:48 pm

Tecnicalpro escribió:


Lo mas importante a corto plazo es dejar de importar. Si pagamos usd 7,50 el BTU a Bolivia y le vendemos a Chile a 3,50 no es negocio.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Nov 07, 2020 12:46 pm

jose enrique escribió: ya Guzman le va a dar soga para que exporten y traigan verdes :mrgreen:
el tema es que descongelen las tarifas

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Nov 07, 2020 12:41 pm


Si bien el plan de incentivos es esperado por todas las petroleras con desarrollos en gas del país, si el gobierno aspira a poder tener un efecto claro en los niveles de producción para el invierno que viene Tecpetrol es la compañía que tiene las mayores posibilidades de poder dar esa respuesta.

La clave está en el yacimiento Fortín de Piedra, que no solo es el principal bloque productor de gas de Vaca Muerta sino también del país.

:respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Nov 07, 2020 12:41 pm


boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Sab Nov 07, 2020 12:29 pm


victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Vie Nov 06, 2020 9:12 pm


j3bon
Mensajes: 659
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor j3bon » Vie Nov 06, 2020 4:17 pm

jose enrique escribió: ya Guzman le va a dar soga para que exporten y traigan verdes :mrgreen:
el tema es que descongelen las tarifas

Por qué hay tanto quilombo con descongelar tarifas? Si lo que exporta TGN es en verdes? :roll:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Vie Nov 06, 2020 3:37 pm

jose enrique escribió: ya Guzman le va a dar soga para que exporten y traigan verdes :mrgreen:
el tema es que descongelen las tarifas

Ojala se aviven :o

jose enrique
Mensajes: 11026
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 06, 2020 3:25 pm

boquita escribió: imaginate si exportara como debiera

ya Guzman le va a dar soga para que exporten y traigan verdes :mrgreen:
el tema es que descongelen las tarifas

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Vie Nov 06, 2020 3:17 pm

boquita escribió: y ahora que abren los restaurantes, mas gordos y...
:lol:

Jaja :respeto: :lol:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Nov 06, 2020 3:04 pm

imaginate si exportara como debiera

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Vie Nov 06, 2020 3:02 pm

OBLIGACIONES NEGOCIABLES
LA EMPRESA ESTA ENDEUDADA EN PESOS A TASA BADLAR
PERO CON POSICION NETA EN MONEDA EXTRANJERA EN DOLARES
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jose enrique
Mensajes: 11026
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 06, 2020 2:34 pm

victor escribió: Balance absolutamente extraordinario en el contexto actual.
Pronto, los que importan lo valoraran.

:arriba: :2230:

Hioooo Silver hioooo 44,10 vamoooossss :arriba:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Vie Nov 06, 2020 2:10 pm

Balance absolutamente extraordinario en el contexto actual.
Pronto, los que importan lo valoraran.

:arriba: :arriba: :arriba: :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 177 invitados