rafa escribió: ↑ Creo que no la veras en ese precio( $115). Esta por venir el balance a septiembre
y tendrá excelentes numeros , por ventas , sumado a la ganancia por la venta de Paraguay.
En Octubre se produjo la mayor cantidad de cemento de 2020 y 2019.
Esta muy barata, asi que aprovechen la oferta.
Hoy alguien puso una orden de compra de 250.000 papeles y se los dieron de a poco, pero
es de los pocas empresas que ya están saliendo con buenas ventas.
LOMA Loma Negra
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: LOMA Loma Negra
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: LOMA Loma Negra
Crimsonking escribió: ↑ Está ya subió bastante y está en plena corrección. 115 entro
Creo que no la veras en ese precio( $115). Esta por venir el balance a septiembre
y tendrá excelentes numeros , por ventas , sumado a la ganancia por la venta de Paraguay.
En Octubre se produjo la mayor cantidad de cemento de 2020 y 2019.
Esta muy barata, asi que aprovechen la oferta.
Hoy alguien puso una orden de compra de 250.000 papeles y se los dieron de a poco, pero
es de los pocas empresas que ya están saliendo con buenas ventas.
-
alejoalejo
- Mensajes: 1815
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm
Re: LOMA Loma Negra
Sigue más de 40% abajo en dólares en el año
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: LOMA Loma Negra
Está ya subió bastante y está en plena corrección. 115 entro
-
alejoalejo
- Mensajes: 1815
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm
Re: LOMA Loma Negra
No acompaño la suba, por ahora.
Veremos en la semana...
Veremos en la semana...
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: LOMA Loma Negra
la mayoria de los ADR volando
LOMA....... se le seco el cemento dentro del camion
LOMA....... se le seco el cemento dentro del camion
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: LOMA Loma Negra
la mayoria de los ADR volando
LOMA....... se le seco el cemento dentro del camion
LOMA....... se le seco el cemento dentro del camion
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
se hizo mie***

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
por mi barrio, hay materiales de construccion acopiados para refacciones y en varias viviendas y en otras ya con trabajos terminados
igual hoy loma , como todo el mercado
igual hoy loma , como todo el mercado
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: LOMA Loma Negra
ProfNeurus escribió: ↑ Terrible recuperación mensual en V del indicador de la construcción y tambien del consumo de cemento +13% contra mes anterior valores superiores a pre covid... chau crisis para este sector
gracias por la info profe
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: LOMA Loma Negra
ProfNeurus escribió: ↑ Terrible recuperación mensual en V del indicador de la construcción y tambien del consumo de cemento +13% contra mes anterior valores superiores a pre covid... chau crisis para este sector
Se acabó la pandemacrisis
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: LOMA Loma Negra
Terrible recuperación mensual en V del indicador de la construcción y tambien del consumo de cemento +13% contra mes anterior valores superiores a pre covid... chau crisis para este sector
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: LOMA Loma Negra
Buenas noches... estoy en dolares acá... alguien sabe algo de los resultados de la empresa?
deberían mostrar una recuperación estimo
deberían mostrar una recuperación estimo
-
heide
- Mensajes: 257
- Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am
Re: LOMA Loma Negra
Además me encanta el volumen.
-
heide
- Mensajes: 257
- Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am
Re: LOMA Loma Negra
Hola a todos. Estoy mirando este pelpa con interés. Ya compré algo estos días.
Ahora si aguanta los 143 sigue a 155 y hasta los 163. Si pierde los 143, compro un poco mas en 130-135.
Saludos.
Ahora si aguanta los 143 sigue a 155 y hasta los 163. Si pierde los 143, compro un poco mas en 130-135.
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], caballo, candado8, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, El Calificador, Elalfred49, Fabian66, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, j3bon, jerry1962, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, mlv, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, te voy dando, TELEMACO y 155 invitados