LOMA Loma Negra

Panel líder
topaco
Mensajes: 2329
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor topaco » Lun Nov 09, 2020 8:43 pm

rafa escribió: Creo que no la veras en ese precio( $115). Esta por venir el balance a septiembre
y tendrá excelentes numeros , por ventas , sumado a la ganancia por la venta de Paraguay.
En Octubre se produjo la mayor cantidad de cemento de 2020 y 2019.
Esta muy barata, asi que aprovechen la oferta.
Hoy alguien puso una orden de compra de 250.000 papeles y se los dieron de a poco, pero
es de los pocas empresas que ya están saliendo con buenas ventas.

:respeto: ojala que los resultados sean como decis.... bienvenido sea

rafa
Mensajes: 1977
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor rafa » Lun Nov 09, 2020 8:12 pm

Crimsonking escribió: Está ya subió bastante y está en plena corrección. 115 entro

Creo que no la veras en ese precio( $115). Esta por venir el balance a septiembre
y tendrá excelentes numeros , por ventas , sumado a la ganancia por la venta de Paraguay.
En Octubre se produjo la mayor cantidad de cemento de 2020 y 2019.
Esta muy barata, asi que aprovechen la oferta.
Hoy alguien puso una orden de compra de 250.000 papeles y se los dieron de a poco, pero
es de los pocas empresas que ya están saliendo con buenas ventas.

alejoalejo
Mensajes: 1815
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor alejoalejo » Lun Nov 09, 2020 4:16 pm

Sigue más de 40% abajo en dólares en el año

Crimsonking
Mensajes: 2134
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Crimsonking » Lun Nov 09, 2020 4:07 pm

Está ya subió bastante y está en plena corrección. 115 entro

alejoalejo
Mensajes: 1815
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor alejoalejo » Lun Nov 09, 2020 3:57 pm

No acompaño la suba, por ahora.
Veremos en la semana...

topaco
Mensajes: 2329
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor topaco » Lun Nov 09, 2020 3:11 pm

la mayoria de los ADR volando :arriba:
LOMA....... se le seco el cemento dentro del camion :111:

topaco
Mensajes: 2329
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor topaco » Lun Nov 09, 2020 3:06 pm

la mayoria de los ADR volando :arriba:
LOMA....... se le seco el cemento dentro del camion :111:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor boquita » Sab Nov 07, 2020 12:34 pm

se hizo mie***
:golpe: :lol:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor boquita » Vie Nov 06, 2020 1:22 pm

por mi barrio, hay materiales de construccion acopiados para refacciones y en varias viviendas y en otras ya con trabajos terminados
igual hoy loma , como todo el mercado

topaco
Mensajes: 2329
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor topaco » Vie Nov 06, 2020 11:45 am

ProfNeurus escribió: Terrible recuperación mensual en V del indicador de la construcción y tambien del consumo de cemento +13% contra mes anterior valores superiores a pre covid... chau crisis para este sector

gracias por la info profe

Crimsonking
Mensajes: 2134
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Crimsonking » Vie Nov 06, 2020 11:33 am

ProfNeurus escribió: Terrible recuperación mensual en V del indicador de la construcción y tambien del consumo de cemento +13% contra mes anterior valores superiores a pre covid... chau crisis para este sector

Se acabó la pandemacrisis

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 05, 2020 9:24 pm

Terrible recuperación mensual en V del indicador de la construcción y tambien del consumo de cemento +13% contra mes anterior valores superiores a pre covid... chau crisis para este sector
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

topaco
Mensajes: 2329
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor topaco » Mié Nov 04, 2020 10:46 pm

Buenas noches... estoy en dolares acá... alguien sabe algo de los resultados de la empresa?
deberían mostrar una recuperación estimo

heide
Mensajes: 257
Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor heide » Mié Nov 04, 2020 12:07 pm

Además me encanta el volumen.

heide
Mensajes: 257
Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor heide » Mié Nov 04, 2020 12:05 pm

Hola a todos. Estoy mirando este pelpa con interés. Ya compré algo estos días.
Ahora si aguanta los 143 sigue a 155 y hasta los 163. Si pierde los 143, compro un poco mas en 130-135.
Saludos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], caballo, candado8, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, El Calificador, Elalfred49, Fabian66, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, j3bon, jerry1962, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, mlv, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, te voy dando, TELEMACO y 155 invitados