La viva, toda junta y en verdes. Si anda de pata de lana no lo vamos a juzgar, por lo otro sí porque la está estirando para repartir o ya se la llevó
COME Sociedad Comercial del Plata
-
alejandroB
-
alejandroB
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bien ahí zafando de plomero jaja, si los resultados de tgn pasan directo para acá nos va a seguir inundando de papeles.
arriba de 2.60 y con un volumen increscendo, te lo creo

-
TURCABARBUDA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 20k de dolares opero hoy esta empresa,, de que valor de libro ni patrimonio me hablan,, esto no existe,,![]()
![]()
![]()
Esto sirve para pelo tudear en el foro
Domani...
-
CAIPIRA HARLEY
20k de dolares opero hoy esta empresa,, de que valor de libro ni patrimonio me hablan,, esto no existe,,

-
CAIPIRA HARLEY
Y habiendo tantos lugares para poner la guita la van a venir a poner justamente aca,,, no vieron que el que ordeñaba la vaca no aparecio mas,, si quedo piel y hueso el pobre animal,,, en abril dije que habia que ir saliendo de aca por que la vaca ya estaba seca,, la habian ordeñado por demas,,, pero bueno,, no voy a tratar de cambiarle el sueño de hacerse rico con Come a nadie

-
CAIPIRA HARLEY
Hayfuturo escribió: ↑
La industria registró el primer crecimiento interanual del año en septiembre (trepó 3,4%)
Y CAIPI compo anda el amortiguardor trasero porque desde los USD 200 a USD 160 pintando paramas todavía
![]()
estimo que NO te poindras CARITAS A VOS MISMO
ahh y por las dudas a los descreidos la Soja Hoy ARRIBA de USD 400 en la Argentina que viene PARTICIPamos con rubros preponderantes en el quehacer diario!! SEGUÍ RIENDOTE DE LOS DEMAS
Segui pintando carteles,, jajaja,, no se que es el amortiguador trasero de 200 a 160,, pero bueno,, que se yo,, quedate tranquilo que hoy liquide algo de yuyo a 26300 y por suerte el dolar baja,, y Come tambien
El menor Monto del Panel Líder.-
La industria registró el primer crecimiento interanual del año en septiembre (trepó 3,4%)
Y CAIPI compo anda el amortiguardor trasero porque desde los USD 200 a USD 160 pintando para
estimo que NO te poindras CARITAS A VOS MISMO
ahh y por las dudas a los descreidos la Soja Hoy ARRIBA de USD 400 en la Argentina que viene PARTICIPamos con rubros preponderantes en el quehacer diario!! SEGUÍ RIENDOTE DE LOS DEMAS
pollomoney escribió: ↑ abrio la iglesia, ten fe . agnosticos agoreros del mal , adianchi adianchi, plan gas es el 20 30 % de come ja, solo eso![]()
pd hablamos arabe penny comets?
Tengo fe en COME y en infinidad de cosas, pero no en la iglesia
-
pollomoney
file:///C:/Users/Pupi/Downloads/info_relevante%20-%202020-11-05T162721.273.pdf
tgn muy bien 9 meses, fresquito
tgn muy bien 9 meses, fresquito
-
pollomoney
abrio la iglesia, ten fe . agnosticos agoreros del mal , adianchi adianchi, plan gas es el 20 30 % de come ja, solo eso
-
CAIPIRA HARLEY