Budano_nabo escribió: ↑ Eso se lo tenés que preguntar a los gurúes, tenés un par muy activos (Alzamer, Danyf y otros). Yo humildemente te puedo decir que este es un muy buen papel, siempre y cuando no te bases por las estupideces que postean, como lo de 3 cifras, los análisis, los gráficos, los resultados de TX y toda la sarta de estupideces que escriben. Esto es 99,99% timba.
Tengo clarisimo varias cosas, una que los resultados de TX tienen poco que ver con los de txar, al menos a grandes rasgos. Alzamer llegó a bloquearme un par de veces, por lo que lejos de ser mi gurú (no tengo nada contra el, de todos modos, simplemente no comparto su estilo y actitudes), pero eso no quita que TX sea por muy lejos lo más cercano a un papel serio que podemos encontrar en este país. Estuve varios años casi 100% en está y me dió mucho, años de cobrar primas y dividendos y no ser ejercido una sola vez. Quizá últimamente me descolocó la suba en pesos que hizo que lanzar deje de ser negocio, la prefiero quietita y sólida, pero bue... Ojalá vuelva a ser la momia hermosa que fue durante varios años.