YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
si el negocio fueran los lotes ,nadie compraría papeles !
YPF subió $70 desde $490 y los lotes ni se enteraron....
por ahora mantiene buen semanal ,al igual que Galicia ,
Pampa y otras , creo que es una lenta acumulación
de renta variable sin levantar polvareda ....
YPF subió $70 desde $490 y los lotes ni se enteraron....
por ahora mantiene buen semanal ,al igual que Galicia ,
Pampa y otras , creo que es una lenta acumulación
de renta variable sin levantar polvareda ....
Otro dia para los loteros ! Recompra mal. Noviembre 11 2020 dia muy movido, lo que no se si sera de mayor a menor o viceversa.

$500,- OBJETIVO Biden...
$600,- OBJETIVO.-

u$s4,- OBJETIVO.-

Se quedo sin combustible...
Tenga muy buenos Tardes estimado Sr gustavow ,, $1500 - $1800 y mas tambien ,,,no me equivoco,,la escala que puse mas abajo de $1000 a $1300 lo vera en poco ,, no es un capricho ,,es usar la logica ,, en mas le digo varios venderan pensando que en $1000 estan haciendo un buen negocio ,,pero YPF seguira $1600 recien es un %100 de la mitad del precio de $800 un precio que esta a las puertas ,,se con toda firmeza ,,que va derecho a romper el Maximo y yo solo pienso cuanto sera ,,,, cuando Mirgor estaba $300 yo decia arriba de $1000 saludos y tenga muy buenas tardes ,,
asi sera la YPF ,,,me diran esta re saladada,,jajaja..
Re: MIRG Mirgor
javi escribió:
BUENAS TARDES A TODOS ...EL JAVI SABE PORQUE COMPRA ….JAVI 1 A 0

lehmanbrothers escribió:
que le pasó a la vaca?, que le está haciendo a la vaca chinvenguencha. Era una vaca barata y ya la está poniendo cara.
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPF ,,, lo que importa de un papel es que tenga movimiento ,,no cuanto se paga en un año o otro ,,,hasta que vaya por el precio real ,,,por eso les puse el ejemplo de MIRGOR ,,,cuando llego a los $273 ,,decian ,,que empome ,,los que se quedaron comprado ,,,llego a los $900 y bajo a los $408 y hoy 1275 y aqui en YPF pasara igual ,,,llego a los $218,65y fue directo a los $870 ,,ahora va por un nuevo maximo que rondara seguro entre los $1000 y $1300 ,,, si ,,si ,,si me diran ,,que delirio ,,,,jajajaja ,,pero el Sr Mercado siempre cumple ,,,,y no hablo de largo ni medio ,,,hablo de corto cortisimo ya lo veran ,,QUE ? NO ME CRENNN JAJAJAJAJA
![]()
![]()
Te equivocas javi. Ypf entre 1500 y 1800 dijiste?
Hasta luego.
Hola yo se mucho de opciones. jajajaj
Pero los bancos son reacios a esta cruel timba !!!
Consulta pero con el banco nunca tendras el dinamismo que con un buen operados.
Se te van a escapar todas las oportunities !!
La van a hacer ellos.
La verdad hoy fue el dia de los loteros !!!
Que vengan muchos mas.
Pero los bancos son reacios a esta cruel timba !!!
Consulta pero con el banco nunca tendras el dinamismo que con un buen operados.
Se te van a escapar todas las oportunities !!
La van a hacer ellos.
La verdad hoy fue el dia de los loteros !!!
Que vengan muchos mas.
Hoy yo pienso que cerramos entre los $528 y $ 535 pero segun el Sr Mercado dice que la vaquita se acerca entre los $538 y $550
,,jajaja esta vez gano yo ,,..pero es el Sr Mercado ,,veremos por cuanto le erro jajaja QUE ??? NO ME CRENNN ???YA LO VERANN JAJAJAJA