DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
elushi
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
tiempo atras lo dije, para mi no influye en nada el ganador. el mercado es esclavo de la liquidez y las tasas bajas, no tiene nada que ver uno u otro. no influye en los fundamentals del mercado, que es $$$$
-
tonga73
La FED tuvo una emision historica este año, como tambien el BCE
Igual hablamos de una tasa anual de cuanto para el año que viene, 4 o 5% con furia?
-
motomoto
-
revelde
-
tonga73
como tira para arriba el merket...
no tenia algún favorito? o es todo expectativa a un posible triunfo de Trump?
no tenia algún favorito? o es todo expectativa a un posible triunfo de Trump?
-
esanpi
El inventario se mantiene 'short' en -1.8M, si cierran tendriamos un short covering.
Luego de eso, logras un equilibrio y a partir de ahí iniciaría una nueva secuencia.
Entraría dinero nuevo y hay q monitorear cuá lado se impone y subirse a esa ola.
El juego siempre es el mismo, como retail sólo nos queda seguir el rastro del $$.
-
resero
elcipayo16 escribió: ↑ a mi me parece que el mercado ve muyy favorable a BIDEN, que actualmente tiene todas las chances.. se me haria raro que la apuesta sea a que gane las elecciones trump de forma judicializada.. y que este subiendo tan alegremente por eso..
de todas maneras cuando parecia que era para trump tambien estaba verde.. es todo alegria me parece![]()
Biden me hace acordar a Jimmy Carter espero q no vuelva la guerra fria.
-
esponja
Gracias! La verticalidad de la suba me hace pensarqu hubo mucho short covering y no tanto compra genuina
-
elcipayo16
a mi me parece que el mercado ve muyy favorable a BIDEN, que actualmente tiene todas las chances.. se me haria raro que la apuesta sea a que gane las elecciones trump de forma judicializada.. y que este subiendo tan alegremente por eso..
de todas maneras cuando parecia que era para trump tambien estaba verde.. es todo alegria me parece
de todas maneras cuando parecia que era para trump tambien estaba verde.. es todo alegria me parece
-
resero
El..Ronin escribió: ↑ Bolsas en verde: El mercado apuesta por Biden e ignora a Trump
https://es.investing.com/news/stock-mar ... mp-2053851
Futuros
Sp500 + 2 %
Nasdaq + 2.84 %
El Tio Trump es el pasado , yo siempre fui hicnha de Biden![]()
![]()
![]()
No hable asi se va a comer un juicio, Trump copia todo y tiene los mejores abogados, no jodan con eso que perdio
-
Viruela
Todavía no está definido que ganó biden.
Trump tiene posibilidades aún. Cuando definitivamente proclamen ganador a biden veremos cómo reacciona el market.
Trump tiene posibilidades aún. Cuando definitivamente proclamen ganador a biden veremos cómo reacciona el market.
-
esanpi
Estamos en los niveles de precio del viernes 16 de octubre.
Desde esa fecha hay un desbalance short de $3M contratos.
De los cuales hasta ayer todavía se mantenian 'short' $1.9M.
Si no se equilibra, el rally es poco sustentable, hoy FED day!
-
capi
Bochaterow escribió: ↑ estamos esperando la baja desastrosa que predijieron aca para despues de las elecciones![]()
Tienen que aprender que tirar la moneda cara sube ceca bajatiene mas aciertos que las predicciones de los graficos que realizan localmente .
sin dar nombres, hay gente que cobra por analisis conocida, y dijo shortear todo mamita...
-
gonza_inv
Lo mismo comenté ayer durante la jornada, internals no acompañaron la suba, no solo AD stocks sino tampoco AD Volume. DIX sigue muy bajo. Sigo sin ver rally, lo cual no quiere decir que espere baja desastrosa. Sigo viendo soporte en 3200.
-
motomoto