https://es.investing.com/news/stock-mar ... mp-2053851
Futuros
Sp500 + 2 %
Nasdaq + 2.84 %
El Tio Trump es el pasado , yo siempre fui hicnha de Biden

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Que pena que en una de las democracias mas avanzadas del mundo, todavia se este lidiando con esto de fraude, votos de muertos, etc. Que le queda al resto.
Al margen de eso, lo de CNN de anoche me revolvio el estomago. Realmente vomitivo lo de esos tipos. Pasada la medianoche y no le daban ni Texas ni Florida a Trump.
Muy bajo todo.
Y mas alla de esta eleccion, sigo pensando que desde el inolvidable Ronald Reagan, no se volvio a sentar en el sillon de la Casablanca ningun presidente a la altura de esa tremenda responsabilidad. Eso es para mi, lo que esta marcando el inicio de la decadencia del imperio. Mi ultima esperanza para dentro de 4 anios es Mark Cuban, si se decide a pelearla.
Esto se va a transformar en Peronismo de buenos modales.
![]()
esponja escribió:Bueno, listo! Vamos, dejen de romper los huevos y vamos a los nuestro. Que compramos mañana?
guille1978 escribió: ↑ Está 150 mil votos abajo y faltan contar cerca de 700 mil vía correo.
guille1978 escribió: ↑ No le hace falta porque Biden va a ganar Pensilvania.
elcipayo16 escribió: ↑ es como dije abajo,.. si se fijan en nevada gana en todos los condados trump menos en washoE.. JAJA WASHOE TIENE 400 MIL HABITANTES ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Martinm, Semrush [Bot] y 1947 invitados