YPF... no lo digo más.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
si se fijan la deuda total en pesos del gobierno como porcentaje del pbi es baja muy baja y la cosecha de "compradores" nunca se acaba el publico se renueva y otros quieren mas o creen que esta vez va a ser diferente o sea probalemente puedan seguir emitiendo bonos en pesos ya sea con ser o dolar linked ,despues de la mega emision de bonos se cayo el tx26 y ya recupero mas de la mitad de la baja en tres dias subio de 70 a 78 mas o menos o sea durante un tiempo pueden controlar la cantidad de pesos ,de la misma manera que mm controlo el dolar endeudandose y vendiendolos
-
kiloton escribió: ↑ Ahora, Hernan74, vos crees que es la "estrategia" economica del pasante? no cierra por ningun lado lo del al30, en noviembre llega a la tercera napa freatica como vaticino bien PAPU-Bond-007
Muchachos, hay que aprovechar el "veranito"... compremos sombrillas y reposeras... despues a esperar en la sombra.
Jaja, te vuelta por estos lados te doy mi humilde opinion. Tuve Bonos desde 2012 y en 2018 me tome el palo gracias a dios, volvi en 2020 y parado hoy sobre varios nominales te digo que para mi si hay un buen acuerdo con el FMI se puede despejar un poco la cancha obviamente no seremos potencia mundial en 2023 pero tal vez tengamos un poco de respiro y alguna leve recuperacion en los proximos años. Como todos sabran este pais es ciclico, ahora estamos mal y podemos estar peor pero siempre hay un piso (como en todo mercado) por lo que no seria un extraño ver un rebote en 2021-2024.

Saludos
-
Hay unos AY24 dando vueltas todavía.
-
-
El lunes el gobierno va a buscar colocar un bono en dólares?
Que no va a pasar ?.. si ya anunciaron.. todas las emisiones de deuda de noviembre..
-
fabio escribió: ↑ Acá.. .lo que hay..que entender...que el reemplazo de emisión, a cambio de tomar deuda el tesoro, es emisión.. .esos pesos son leliqs o pases..que estaban..en los bancos y pasan..al tesoro, que los va usar..no los va a tomar..para no usarlo..en definitiva es emisión.. y en unas semanas se verá reflejado..en la calle y con el Blue.
Esperemos un poquitín....y si no pasa eso ?

Acá.. .lo que hay..que entender...que el reemplazo de emisión, a cambio de tomar deuda el tesoro, es emisión.. .esos pesos son leliqs o pases..que estaban..en los bancos y pasan..al tesoro, que los va usar..no los va a tomar..para no usarlo..en definitiva es emisión.. y en unas semanas se verá reflejado..en la calle y con el Blue.
chascoforever escribió: ↑ Lo de que el fondo no esta interesado... cuanto le debemos?
estan hasta la manija metido aca, no creo que no les importe si recuperan buena parte de su capital.
Por éso digo que no sé. No los noto con entusiasmo. Hace no mucho se veía en medios internacionales muchas declaraciones de apoyo al tema deuda incluyendo a funcionarios del fondo. Hoy no se toca el tema.
-
.
.
BIDEN A UN PASO DE SER EL NUEVO PRESIDENTE DE YANQUILANDIA !!!!!!!!!!!
Agarraos Catalina que vais a galopar !!!!

.
BIDEN A UN PASO DE SER EL NUEVO PRESIDENTE DE YANQUILANDIA !!!!!!!!!!!
Agarraos Catalina que vais a galopar !!!!

Bochaterow escribió: ↑ parece que no tanto (yo no tengo ningun bono) los veo en el sistema y el del canje el tx26 valia 71 hace una semana +o- menos y hoy 78
la cosecha de bo... nunca se acaba
La licitacion de ayer fue floja, capaz los linked anden mejor, pero si un bono en usd rinde 17%, calculo que le hace competencia a los bonos en pesos
-
hernan1974 escribió: ↑ los mandas a espiar y tocan timbre.. si hay q aprovechar el mep regalado
Los que se fueron solo espiaban!