Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Ojo! que se puede podrir todo, mas si el peluca no gana
yo mantengo FAZ por el momento.

newbie escribió: ↑ Me gusta el chart de esta pero que difícil se hace pagar un dia como hoyademas viendo que puede ir a 0.025 o a 0.015, el riesgo beneficio te queda 1 a 1. Yo estoy esperando que el market vaya para abajo en esta semana, ya sea xq Trumpeta lo da vuelta (escenario mas difícil si se ven los números recientes) o xq hace lio o sino un sell the news xq te gana sleepy Joe. No se no le creo a esta suba
, si se da la baja esta es una de las que tengo vistas para tirar unas monedas, lindo chart y muy bajo volumen los últimos dias
![]()
Claro, yo porque el promedio mio 0.013 mas que tranquilo toy

Me gusta el chart de esta pero que difícil se hace pagar un dia como hoy

Hablando de vacunas muero con la mía, con las botas bien puestas .
A uds 2 o 0
Ya lo hice 2 veces en el pasado y me salio muy mal ,perdí todo.
GNBT 0,195.
A uds 2 o 0
Ya lo hice 2 veces en el pasado y me salio muy mal ,perdí todo.
GNBT 0,195.
CBBT rompió el triangulo, vamos que con esta cumplo objetivo antes de fin de año 

Helrraiserg escribió: ↑ Astrazeneca AZN, + 5.4 % en EEUU, arranco para duplicar antes de fin de año, Sres Estan todos invitados a subir al viaje que recien comienza.![]()
Buen viaje te desea este foro !!
Adentro ABUS 2.98 

-
Astrazeneca AZN, + 5.4 % en EEUU, arranco para duplicar antes de fin de año, Sres Estan todos invitados a subir al viaje que recien comienza. 

Anoten para el que llevaba la listita.
PACD y HTZ deslistadas....
PACD y HTZ deslistadas....
Buenas muchachos !!
Buenas muchachos!
Pague UVXY en 17.8 como para no aburrirme como ayer
Pague UVXY en 17.8 como para no aburrirme como ayer

Fotón escribió: ↑ Yo pensé que e market no iba a tener este impulso antes de la votación, que mantendría los mínimos de la semana que paso, ahora con esta suba la cosa cambia por mas que gane e peluca puede retroceder por la suba anticipada y si gana Biden con mas excusas todavía, siempre hablando a corto plazo, mientra se reacomoda el esquema luego seguirá![]()
![]()
Si siempre miramos el corto plazo. Con algo tipo FAZ. Mucho mas!