Cometa ya yego a 3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Equilibrio inestable es pagar un dólar 200 mangos que te da un dólar de casi 5 pesos del 2003 . Vos seguí desinformando, y para vos ronin siempre puse la cara, siempre.
hernan1974 escribió: ↑ Hay un problema en esa cuenta, y es que en 2003 el tipo de cambio rondaba promedio los $3 pero era el oficial y el mayorista... o sea el comex se movia alrededor de ese valor , ademas de tener superavit fiscal y comercial... y no pagar deuda.
Comex se maneja con un dolar de $80 totalmente atrasado, y el resto de los dolares se arbitran entre mep ccl y ccb.. llenos d trabas, parkings, limites para transferir y un cepazo... algo que en 2003 no existia.. el blue por ser libre estara por encima, pero compararlo con 2003 con un dolar oficial libre no tiene ningun sentido.
Crimsonking escribió: ↑ Equilibrio inestable es pagar un dólar 200 mangos que te da un dólar de casi 5 pesos del 2003 . Vos seguí desinformando, y para vos ronin siempre puse la cara, siempre.
lehmanbrothers escribió: ↑ es equilibrio inestable, cuantos años puede seguir con esta operatoria?
Crimsonking escribió: ↑ Te recomendaría que te muevas un poco de este topic y mires los otros [(no todo es empomarse en dólares)empomarse en dólares es perder por goleada con un planteo ultra defensivo (de cagón digamos)]dónde escribo las acciones en las que estoy, y si, me eh empomado pero nunca, nunca por cagón...
Habías dicho que los dólares seguían al blue que era el que más volumen tenía. Vos SOS la desinformación, la ignorancia. Y encima de p***cag-ón.
Crimsonking escribió: ↑ Te recomendaría que te muevas un poco de este topic y mires los otros [(no todo es empomarse en dólares)empomarse en dólares es perder por goleada con un planteo ultra defensivo (de cagón digamos)]dónde escribo las acciones en las que estoy, y si, me eh empomado pero nunca, nunca por cagón...
Habías dicho que los dólares seguían al blue que era el que más volumen tenía. Vos SOS la desinformación, la ignorancia. Y encima de p***cag-ón.
guille1978 escribió: ↑ Fabio sos 50 pesos por dólar más pobre que hace 2 semanas..digo..
guille1978 escribió: ↑ Fabio sos 50 pesos por dólar más pobre que hace 2 semanas..digo..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, Leopardon, Namber_1, napolitano, nucleo duro, pepe2021, Ralph Nelson, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 376 invitados