hernan1974 escribió: ↑ comprando DAI...
o U$DC..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ comprando DAI...
mr. cuervo escribió: ↑ los que compraron dolares a 180/190 a quien le van a reclamar ahora?
el gobierno les habia recomendado que no lo hagan y le creyeron a los economistas liberales.
de que se va a disfrazar milei, espert, melconian, bonelli....![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ los que compraron dolares a 180/190 a quien le van a reclamar ahora?
el gobierno les habia recomendado que no lo hagan y le creyeron a los economistas liberales.
de que se va a disfrazar milei, espert, melconian, bonelli....![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ bueno, parece que rebotó el ccl o todavía le queda... me parece que el dolar va a rebotar.
![]()
hernan1974 escribió: ↑ a mi doña rosa me dijo que estaba contenta , que acaba de cobrar el sueldo y ahora puede comprar mas que en octubre... aunque tambien se quejo que en enero lo pagaba 70 y ahora mas del doble...
hernan1974 escribió: ↑ a mi doña rosa me dijo que estaba contenta , que acaba de cobrar el sueldo y ahora puede comprar mas que en octubre... aunque tambien se quejo que en enero lo pagaba 70 y ahora mas del doble...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, chewbaca, Cohiue, EJS, el indio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, nl, nucleo duro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], trantor y 6289 invitados