Master, si vas a contestar cada boludes que escriben...el problema es que no vamos a tener tiempo de debatir cosas que nos interesen. Nos paso ayer con el balance. Que escriba lo que quiera, no le contesta nadie se va a tener que contestar solito.
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Master, si vas a contestar cada boludes que escriben...el problema es que no vamos a tener tiempo de debatir cosas que nos interesen. Nos paso ayer con el balance. Que escriba lo que quiera, no le contesta nadie se va a tener que contestar solito.
-
OJO AL EMPOME
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
alejjandro escribió: ↑ Las redes No influyen el que compra hoy acciones cuando en los últimos 3 años gran cantidad de acciones bajaron 80 por ciento en dólares ej supv. Estaba 33 dólares hoy 2 Y así muchas el que compra o vende crees que lo va hacer por un foro o por face etc etc yo no creo
Pregunta en TGLT, con RM...a ver si piensan lo mismo...
-
Le suspendieron la cuenta 2 días y no tenia vida. Se la paso llorando y suplicando en Twitter que se la habiliten otra vez. Lo mejor es no responderle los mensajes directamente y que escriba solo.
-
Las redes No influyen el que compra hoy acciones cuando en los últimos 3 años gran cantidad de acciones bajaron 80 por ciento en dólares ej supv. Estaba 33 dólares hoy 2 Y así muchas el que compra o vende crees que lo va hacer por un foro o por face etc etc yo no creo
-
Olvidate, el pobre se divierte mas metiendose aca a bardear. Es la actitud normal de la hipocresía y el fracaso
-
por que no vas a ver al jardinero que esta cortando pasto de mas 

sebastian1988 escribió: ↑ Al parecer, entramos en subasta. Si la CNV nos "cuidara" así siempre, no existirían los gurúes empomando gente a través de sus redes sociales.
TREMENDO EL BALANCE EH TE FELICITO .. CARC $ 4

sebastian1988 escribió: ↑ Al parecer, entramos en subasta. Si la CNV nos "cuidara" así siempre, no existirían los gurúes empomando gente a través de sus redes sociales.
la cnv lo unico que cuida son sus propias arcas

Menos mal que nos "cuida" a los minoristas.

-
Al parecer, entramos en subasta. Si la CNV nos "cuidara" así siempre, no existirían los gurúes empomando gente a través de sus redes sociales.