Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPF ,,, lo que importa de un papel es que tenga movimiento ,,no cuanto se paga en un año o otro ,,,hasta que vaya por el precio real ,,,por eso les puse el ejemplo de MIRGOR ,,,cuando llego a los $273 ,,decian ,,que empome ,,los que se quedaron comprado ,,,llego a los $900 y bajo a los $408 y hoy 1275 y aqui en YPF pasara igual ,,,llego a los $218,65y fue directo a los $870 ,,ahora va por un nuevo maximo que rondara seguro entre los $1000 y $1300 ,,, si ,,si ,,si me diran ,,que delirio ,,,,jajajaja ,,pero el Sr Mercado siempre cumple ,,,,y no hablo de largo ni medio ,,,hablo de corto cortisimo ya lo veran ,,QUE ? NO ME CRENNN JAJAJAJAJA
![]()
![]()
JUAN1807 escribió: ↑
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Y amigo Juan1807 ,,,sepa disculpar ya que me tome una vacaciones en el Sr Merval jajaja ya que ando ocupado con mis vacas ,,, si entendi el mensaje ,,pero le recomiendo que los Dias de Antes TOdoS no los acupe Personales en el Foro ,,, en cuanto a las vacas ya las tiene le dije MACROONDA , SUPERVIVIENDO, que usted la tiene la tTranseunte se la recomende desde los $22 en BOLDT-SILLIO ya le dije que estoy ,, """"el que no compro la vaquita YPF se esta quedando fuera del camino que esta por venir""" primero los $610 y $621 camino a los $709 para romper los $894,85 y tener un nuevo maximo,,hablo de la oferta que llego ,,yo aproveche de cabeza $495 y les dije que no las ordeño ,,la que me gustaria para juntar y guardar de corto es la De buen Gusto CUpe de dos escape esa tendra pronto el doble de precio guarde este mensaje le hablo de muy cortisimo ,, bueno sigo en otro momento para no ser tan plomo ,,,
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 296 invitados